Internacionales
Médico en Berlín admite culpabilidad en muertes de pacientes

Berlín.– Un médico de cuidados paliativos, identificado como Johannes M., de 41 años, acusado de asesinar al menos a 15 pacientes y sospechoso en otros 76 casos, reconoció este jueves ante la Audiencia Provincial de Berlín su culpabilidad en 12 de las muertes.
«Sólo ahora soy capaz de explicar mis actos y asumo la responsabilidad por ellos», declaró el acusado, pidiendo perdón por el sufrimiento causado a las familias de las víctimas, a su propia familia y a sus compañeros de trabajo.
El médico agregó que durante su estancia en prisión pudo reflexionar profundamente sobre sí mismo y aseguró ser hoy una persona diferente. «Reconozco los cargos que se me imputan (…) Asumo la responsabilidad de mis actos», afirmó según la cadena RTL.




