Internacionales

Médico en Berlín admite culpabilidad en muertes de pacientes

Berlín.– Un médico de cuidados paliativos, identificado como Johannes M., de 41 años, acusado de asesinar al menos a 15 pacientes y sospechoso en otros 76 casos, reconoció este jueves ante la Audiencia Provincial de Berlín su culpabilidad en 12 de las muertes.

«Sólo ahora soy capaz de explicar mis actos y asumo la responsabilidad por ellos», declaró el acusado, pidiendo perdón por el sufrimiento causado a las familias de las víctimas, a su propia familia y a sus compañeros de trabajo.

El médico agregó que durante su estancia en prisión pudo reflexionar profundamente sobre sí mismo y aseguró ser hoy una persona diferente. «Reconozco los cargos que se me imputan (…) Asumo la responsabilidad de mis actos», afirmó según la cadena RTL.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba