Locales

Robo de orquídeas en Los Maestros, SFM

San Francisco de Macorís.– Las cámaras de seguridad de una vivienda en la urbanización Los Maestros captaron el momento en que una mujer traspasó el muro de la casa y se dirigió hacia la galería, donde sustrajo varias flores orquídeas antes de salir del lugar.

El hecho ha generado indignación en la comunidad, ya que las orquídeas son consideradas plantas de alto valor ornamental y cultural. Los residentes esperan que las autoridades puedan identificar a la responsable y reforzar la seguridad en el sector.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba