Sarah Jessica Parker revela su «devastadora» situación familiar
NUEVA YORK.- La actriz estadounidense Sarah Jessica Parker, mejor conocida por su actuación protagónica en la famosa serie «Sex and the City«, ha compartido la desgarradora noticia de que su padrastro, Paul Giffin Forste, falleció ayer por la noche a sus 76 años.
“Nuestra familia está triste de anunciar que después de una enfermedad repentina e inesperada, Paul Giffin Forste falleció ayer a los 76 años”, dijo la familia de Parker en un comunicado a Page Six este jueves.
En sus últimos momentos estuvo rodeado del amor y la gratitud de su adorada esposa Bárbara de 54 años e hijos, incluida Sarah Jessica Parker”.
En la declaración también se dijo que Paul será recordado con su característico espíritu de bondad amorosa y su fe, su amor especial hacia sus nietos y su firme creencia de que el mundo podía ser un lugar más caritativo, tolerante y hermoso para todos.
Parker abandonó la Gala
El portal Page Six informó el pasado miércoles por la noche que la actriz de «Hocus Pocus«, de 57 años de edad, había abandonado de manera abrupta la décima Gala Anual de Moda de Otoño del Ballet de la Ciudad de Nueva York a causa de una «situación familiar repentina y devastadora».
La actriz nunca llegó al Teatro David H. Koch en el Lincoln Center, donde estaba siendo honrada.
Sarah Jessica Parker es la vicepresidenta de la Junta Directiva de NYCB. Así mismo, fue la mente maestra detrás de la Fall Fashion Gala, que se celebró por primera vez una década atrás.
La tragedia de la aclamada actriz sucedió un día después de que asistiera al estreno de «Hocus Pocus 2«, acompañada de su esposo, Mathew Broderick, y sus gemelas de 13 años, Marion y Tabitha.