En el vestuario previo al partido, Westbrook y Harden se reencontraron. Los dos jugaron juntos con el Oklahoma City Thunder y los RocketsWestbrook salió de su típica rutina previa al juego y bromeó con Harden diciéndole que puede quedarse al otro lado del vestuario, donde estará ubicado el nuevo casillero de Harden.

Eventualmente, Tucker y Harden se sentaron cerca de Westbrook y Paul George para ponerse al día más de una hora antes de enfrentarse al Magic.

Cuando un periodista en el vestuario le preguntó qué tan emocionado estaba, Harden respondió: «No lo entiendes».

Mientras caminaba por el vestuario, Harden también cantó «You Dropped a Bomb on Me» de The Gap Band, que sonaba en la sala de los entrenadores físicos.

La expectativa es que el cambio se haga oficial el miércoles. Aun así, es probable que Harden y Tucker no se vistan bien para el partido de esa noche contra Los Angeles Lakers (10 pm., ESPAN Deportes).

Después del partido del miércoles, los Clippers tendrán cuatro días libres antes de iniciar una gira de tres partidos como visitantes contra los New York Knicks el lunes. Los Clippers pueden utilizar esos cuatro días como un campo de entrenamiento abreviado. para Harden y Tucker.