José Sirí y su cuadrangular memorable en el Valle de la Muerte
Por Raúl Germán Bautista.- José Alexander Siri fue la primera elección de los Leones del Escogido, pensando que sería una pieza clave a la ofensiva, defensiva y dentro del dugout por su gran carisma.
Pero, en los cuatro partidos que ha accionado no ha podido producir mucho a la ofensiva, ya que en 18 turnos batea .222, al conectar 4 hits, un triple y un cuadrangular, con un porcentaje de embasarse de .250; aunque ha empujado 5 vueltas y tiene un OPS de 806.
Pero su mal comienzo fue borrado, cuando, en la victoria de los Leones del Escogido sobre las Águilas Cibaeñas 8 carreras por 6 conectó cuadrangular enorme por el jardín izquierdo.
“Estuve concentrado. Pude conectar de jonrón haciendo los ajustes que tenía que hacer en el plato; me quedé detrás (el lanzamiento era una curva). A veces hay cosas que no salen bien, pero seguimos luchando”, declaró “El Rayo”, después del encuentro.
Añadió que sus compañeros están bien concentrados, aunque hubo algunos fallos, considera que ellos saben hacer los ajustes necesarios.
“Lo importante es que las cosas nos salieron bien, a lo último y que los muchachos están puestos para eso. Yo puedo fallar en el CF, pero puede venir Junior Lake o cualquiera de los muchachos, y uno lo que tiene es que seguir jugando pelota”, indicó.