Las Indias del club San Vicente reconocen al empresario Faurys Véle


Las Indias del Club San Vicente reconocieron al empresario Faurys Vélez por sus valiosos aportes en favor de la juventud provincial en acto realizado en el polideportivo José Luis Martínez (Chilin) del municipio de Castillo.

Gefte Collado del comité organizador del quinto torneo de baloncesto superior femenino con refuerzos acompañados de los deportistas Héctor Núñez y Danilo Monegro tuvieron a su cargo la entrega de una placa de reconocimiento al prestigioso empresario y actual alcalde del municipio de Castillo.

Collado resaltó que Fofo Vélez es un icono del deporte de la provincia Duarte y muy especialmente del municipio de Castillo.

Resaltó que el comité organizador del basket femenino con refuerzos decidió a unanimidad el reconocimiento a Fofo Vélez por ser un empresario que respalda las principales actividades del movimiento deportivo del municipio de Castillo.

Dijo que el empresario Faurys Vélez es un ejemplo a seguir por los empresarios de la zona la cual ha sido un propulsor deportivo de los principales eventos deportivos de la zona.

De su lado el alcalde municipal Faurys Vélez agradeció el gesto de las indias del club San Vicente de tomarlo en cuenta para ese importante homenaje.-
“Agradezco a la prestigiosa organización de las indias del club San Vicente por reconocer a mi persona la cual me compromete más de seguir apoyando la juventud de mi pueblo”.
Valoró como positivo la celebración de cuatro partidos dentro del torneo de baloncesto femenino con refuerzos en el polideportivo del municipio de Castillo.

“Esto fue una gran experiencia para los deportistas de este municipio, el gran nivel del evento que han traído con estas jugadoras al polideportivo de Castillo es increíble, realmente en un torneo que quede impresionado con las jugadoras que vieron acción en estos cuatro partidos” aseveró.

Gefte Collado, Héctor Núñez y Danilo Monegro de las indias del club San Vicente entrega una placa de reconocimiento al empresario Faury Vélez (Fofo) por sus valiosos aportes en favor de la juventud provincial.