Le queda gasolina en el tanque
Hugo López Morrobel
El veterano Al Horford, de 37 años de edad, hizo sentir más que orgulloso al pueblo dominicano el pasado miércoles, tras su soberbia actuación en la que su equipo, Celtics de Boston, arriba a su tercera final de Conferencia del Este en forma consecutiva tras doblegar en cinco partidos a los Cleveland Cavaliers.
Los miles de aficionados presentes en el DT Garden, hogar de los Celtics, saltaron de sus asientos, en un justo reconocimiento al trabajo, que al final quedó resumido con 22 puntos, 15 rebotes y seis triples, cifras que dejaron atónitos a seguidores y adversarios.
Esa soberbia actuación, echa por tierra, por el momento la opinión externada recientemente por algunos expertos, de que era muy probable que el dominicano estuviera jugando sus últimos partidos como titular en la NBA, pero el trabajo en ese encuentro, derrumba por completo esos vaticinios.
Y es que Horford está muy motivado, por lo que adelantó que continuará trabajando y pensando en lo que es mejor para el equipo, donde le tienen sin lugar a duda, sus compañeros y la dirigencia le tienen respeto y consideración.
Las finales del Este iniciarán el domingo, si los Knicks ganan hoy la serie ante los Pacers , o el martes, si Indiana puede forzar un séptimo enfrentamiento.
RADARES. Floyd Mayweather no quiere quedarse atrás en la moda de montar peleas de exhibición, y anunció que su próximo “combate” será en cuidad México, el 24 de agosto.