Los Bucks se estrellan frente a los Jazz

Los Bucks se estrellan frente a los Jazz

Nueva York.- Los Milwaukee Bucks cayeron este lunes ante los Utah Jazz por 116-132 en un partido muy decepcionante de los de Giannis Antetokounmpo, que ya iban perdiendo en casa de 31 puntos al descanso (46-77).

Sin Damian Lillard por razones personales, los Bucks sumaron su segunda derrota seguida (balance de 25-12) después de salir con las manos vacías de su visita el sábado a los Houston Rockets (112-108).

Antetokounmpo se mostró muy crítico tras aquella derrota en una clara llamada de atención al equipo de Milwaukee.

«Tenemos que ser mejores. Tenemos que jugar mejor. Tenemos que defender mejor. Tenemos que confiar más los unos en los otros. Tenemos que ser entrenados mejor. Cada cosa, cada uno, tiene que ser mejor. Todos», dijo a los medios.

«Empieza con el utillero. Tiene que lavar nuestra ropa mejor. Los jugadores de banquillo tienen que ser mejores. Los líderes del equipo tenemos que hacernos oír mejor. Tenemos que meter más tiros. Tenemos que defender mejor. Tenemos que tener una estrategia mejor (…). Tenemos cuatro meses para ser mejores así que veremos», agregó.

De nada sirvió el discurso de la estrella griega en el encuentro que se llevaron los Jazz (balance de 18-20), quienes atraviesan un momento magnífico con ocho victorias en sus últimos diez partidos (solo los Boston Celtics y los Denver Nuggets tienen ese mismo récord en ese tramo).

Utah brilló en la primera mitad y mantuvo la cabeza en la segunda parte fría pese a que los Bucks llegaron a colocarse a solo 8 puntos en el tercer cuarto en una notable reacción local (44-23 en ese periodo) que no acabó en remontada.

Antetokounmpo fue el mejor de los locales con un triple-doble de 25 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias. Khris Middleton sumó 23 puntos y 8 asistencias.

En los Jazz, Lauri Markkanen (21 puntos y 14 rebotes) y Jordan Clarkson (21 puntos y 6 asistencias) se colocaron al frente de seis jugadores visitantes por encima de los 10 puntos.

A los Bucks les espera un duelo muy complicado para enderezar el rumbo ya que el jueves reciben a los Celtics, líderes del Este con el mejor registro de la liga (28-8).