Luis Arráez se lesiona en las prácticas de los Marlins
El segunda base de los Miami Marlins y líder de bateo de las Grandes Ligas, Luis Arráez, fue eliminado de la alineación del equipo el martes por la noche debido a un esguince en el tobillo izquierdo.
Luis Arráez sufrió la lesión cuando pisó una pelota durante los ejercicios en el cuadro, según el manager Skip Schumaker.
Una posible baja del venezolano o un viaje a la lista de lesionados de 15 días lo dejaría inhabitado por el resto de la temporada justo cuando se encuentra en la pelea por el titulo de bateo de la Liga Nacional.
Luis Arráez, de 26 años, está en camino de ganar su segundo título de bateo consecutivo está bateando .354/.394/.471 con 201 hits. Sin duda es una producción excelente para cualquier jugador, y mucho menos para un jugador del cuadro central, y una bendición para una ofensiva de los Marlins que ocupa el puesto 14 en la Liga Nacional en carreras anotadas.
Cabe destacar que los Miami Marlins llegan al partido del martes por la noche contra los New York Metscon una marca de 11-6 en septiembre. Actualmente, tienen marca de 78-73 en lo que va del año y están a sólo medio juego del último comodín en la lucha por los playoffs de la Liga Nacional.
Después de concluir su serie de tres juegos con los Mets el miércoles, los Miami Marlins cerrarán la temporada regular con series contra los Cerveceros de Milwauuke, los Mets otra vez y los Piratas de Pittsburgh.