Marcus Stroman listo para luces de Nueva York
NUEVA YORK.- Marcus Stroman dijo que siente “escalofríos” al imaginar su primera oportunidad de caminar hasta el montículo del Yankee Stadium vestido con telas a rayas, un sueño de toda la vida que el neoyorquino nativo no estaba seguro de que alguna vez se realizaría. No es de extrañar que haya perdido poco tiempo probando su nuevo look.
En la ciudad la semana pasada luego de su contrato de dos años y $37 millones que incluye una opción de adquisición para la campaña de 2026, Stroman lució una gorra verde bosque con las palabras ‘NY’ entrelazadas para una visita a la cancha del Madison Square Garden.
Encajaba perfectamente, que es exactamente lo que los Yankees esperan que sea el veterano derecho.
“No soy alguien que rehuya ser el centro de atención o la presión, las luces”, dijo Stroman. “Creo que mucha gente evita venir a Nueva York y jugar para los Yankees por esa razón. Siento que saca lo mejor de mí”.
La firma de Stroman, de 32 años, se produjo después de que los Yankees cambiaran su intento de asegurar a Yoshinobu Yamamoto, quien en cambio eligió una oferta mayor de los Dodgers. Los Yankees hicieron una oferta menor por Blake Snell, quien sigue siendo agente libre, y luego centraron su mirada en Stroman.
“Hay una población de talentos de las Grandes Ligas que no quiere jugar en el estadio de Nueva York”, dijo Cashman. “Hace demasiado calor, es demasiado difícil, es demasiado.
Ese no es este jugador. Este jugador quería estar aquí. Cuanto mayor es la oportunidad, corre hacia la competencia. Así es como parece haber estado conectado, desde sus días de aficionado”.
Por: Bryan Hoch
MLB.com