Masiva asistencia inició entrenamientos club San Vicente con miras al TBS Francomacorisano


Una gran asistencia de jugadores talentosos fue el panorama del inicio de los entrenamientos del club San Vicente de Paul que se prepara para el venidero torneo de baloncesto superior con refuerzos programado para arrancar el 5 del mes de noviembre.

El presidente del comité de baloncesto superior del club San Vicente empresario Jasiel Hernández se mostró sorprendido de la gran asistencia de jugadores al primer día de entrenamientos.

Significó el gran entusiasmo reinante entre los jugadores y cuerpo técnico para el venidero torneo superior con refuerzos.
“Este inicio de prácticas es un buen augurio de lo que será la próxima temporada del basket superior local que desde el mismo primer día tantos jugadores de nivel están en los entrenamientos” aseveró.

Manifestó que se está trabajando para buscar la anhelada corona que desde el año 1998 no se logra y que en esta versión el equipo verde y amarillo del sector de Pueblo Nuevo ha logrado aglutinar una gran camada de jugadores que le darán ese campeonato al club.

“Vinimos a buscar los que no logramos la temporada pasada, estuvimos en la final del torneo 2023 pero algunas lesiones impidieron que lográramos el objetivo, este año las cosas son diferentes tenemos varias integraciones que ayudarán mucho en la zona pintada y numerosos jugadores de nivel que aportarán su granito de arena en favor del equipo” sostuvo.

De su lado el capitán del equipo Raphy Delvis Polanco agradeció la presencia a todos los jugadores que asistieron al primer día de entrenamientos.

“Esta gran asistencia es un buen indicio de lo que será la nueva temporada del TBS francomacorisanos, tenemos un equipo completamente diferente al año pasado y estamos seguro que habrá que tomarnos en cuenta para ser un fuerte contendor al título de campeón de la venidera contienda” aseveró.

Vista parcial de los jugadores asistentes del club San Vicente al primer día de entrenamientos con miras al TBS francomacorisano.