Nestor Julio Rosario sugiere aunar esfuerzos de organizadores de Titanes del Caribe y LIDOM para garantizar éxito del evento
El destacado comentarista deportivo dominicano, Néstor Julio Rosario, dijo este lunes que para garantizar el éxito de la serie “Titanes del Caribe” en otra ocasión, es necesario que Latin Event, organizador del evento, trabaje de la mano con la directiva de LIDOM y evitar contratiempos.
Dijo que a pesar de la extraordinaria asistencia de fanáticos, que superó las 30 mil personas dentro del parque de beisbol, se pudo percibir una ligera falla en la organización, debido a que a escasos días de la celebración de la actividad, muchas personas dudaban de que se fuese a realizar.
Destaca que la combinación beisbol-música, fue el toque clave para la masiva asistencia al evento deportivo, entendiendo que los dos ambientes es algo que el dominicano “lleva en la sangre”.
“Para mí lo que necesita el evento es que las partes involucradas estén en la misma página y de la misma manera para que el evento tenga mayor éxito del que ha tenido”, expresó Rosario.
En ese sentido, ante la integración de los Gigantes del Cibao a tan importante justa deportiva, Rosario recalcó que es muy importante que desde ahora, tanto los representantes de las franquicias, como de la Liga Dominicana de Beisbol y Latin Event, comiencen con la organización.
Señala que estas acciones representan seguridad y garantía a los fanáticos de que el evento se realizará de manera efectiva, y no siembra una duda.
Indica que con la experiencia que ha logrado captar en los dos eventos ya realizados, participando como el comentarista oficial, el encuentro del próximo año entre Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao, tiene garantizada una gran participación de fanáticos, en vista de que la diáspora cibaeña en Nueva York es sumamente amplia.