Tigres del Licey derrotaron 4-3 a las Estrellas Orientales y se ponen a medio del segundo puesto
Los Tigres del Licey definieron el destino del juego en las primeras dos entradas para vencer a las Estrellas cuatro carreras por tres la noche de este viernes en el Estadio Tetelo Vargas.
El Licey (4-4) fabricó dos carreras en el primer episodio y otras dos en el segundo, mientras las Estrellas (4-3) respondieron con tres en el cierre del segundo capítulo.
De ahí en adelante todo quedó en manos del pitcheo, hasta que Jean Carlos Mejía se hizo cargo del montículo para ser el cerrador azul y no Jairo Asencio, el acostumbrado apaga fuegos del equipo campeón.
Ramón Hernández remolcó dos carreras y Jordan Lawlar bateó de 4-3 y anotó una carrera en el ataque azul.
El Licey marcó en la primera entrada con sencillo de Emilio Bonifacio y otro de Jordan Lawlar después de un out. Ramón Hernández en 2-2 disparó doble al prado central para remolcar a sus compañeros para una ventaja inicial de 2-0.
En el segundo, con las bases llenas, Daniel Johnson se embasa por jugada de selección, pero anotan Sergio Alcántara y Logan David son y el Licey aumenta su ventaja a 4-0.
En el cierre del segundo, Raimel Tapia disparó un cuadrangular con Abraham Almonte en circulación y luego Magneuris Sierra falló con elevado de sacrificio para remolcar a José Barrero y poner a las Estrellas por la mínima.
El partido lo ganó Elniery García (1-0), salvó Jean Carlos Mejía (1) y perdió Moreno (0-1).
Mejía relevó esta noche en lugar de Jairo Asencio, el cerrador estelar de los Tigres, que ha comenzado inestable esta campaña.
Raimel Tapia, por las Estrellas, bateó de 4-1,un jonrón de dos carreras.