Deportes

Tim Tszyu regresa al triunfo con victoria por detención sobre Joey Spencer y mira hacia Keith Thurman

El australiano Tim Tszyu retoma el camino del éxito tras una contundente victoria sobre Joey Spencer, deteniendo al joven estadounidense en el cuarto asalto en Newcastle. Con esta victoria, Tszyu (25-2, 18 KOs) demuestra que ha dejado atrás un 2024 complicado, tras dos derrotas consecutivas. El combate fue decisivo para el futuro de su carrera y le permitió coronarse como campeón intercontinental superwelter de la OMB.

A lo largo del combate, Tszyu mostró su paciencia característica, esperando el momento perfecto para imponer su estilo agresivo y preciso, dañando a Spencer con su potente jab, gancho y uppercut, lo que resultó en un corte visible en el ojo derecho de su oponente. Ante la creciente presión, el padre de Spencer detuvo el combate, asegurando la victoria para Tszyu.

Con esta victoria, Tszyu extiende la racha invicta de la familia Tszyu en Australia a 51-0 y mantiene su dominio en suelo australiano. Ahora, Tszyu ha puesto sus ojos en el excampeón mundial Keith Thurman, llamándolo a un posible enfrentamiento con una invitación directa: «Firma el contrato, grandulón. Si la afición lo quiere, podemos organizar un gran espectáculo».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba