Todo sigue, su agitado curso
La participación de los Tigres del Licey en la Serie del Caribe, mantuvo en vilo al país, en especial en el último partido por el título ante la representación venezolana, sin embargo, de aquí en adelante, todo está concentrado en la campaña electoral para eligir a los alcaldes y directores municipales.
Y para decirlo sin tapujo, esta es una de las campañas más insulsas, sin propuestas, con caravanas en las que los candidatos recorren calles, callejones y avenidas, se circunscriben a lanzar besos a los posibles votantes.
Sin embargo, en los próximos días el deporte en términos generales volverá a tomar su curso con muchos eventos de importancia que se efectuarán en el país.
Uno de ellos es el partido de baloncesto de la selección nacional, la que enfrentará a la mexicana el viernes 23 de este mes, a las 8:10 de la noche, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, correspondiente a la primera ventana clasificatoria por el FIBA AmeriCup 2025.
Asimismo, los entrenamientos de Grandes Ligas, donde es masiva la participación de dominicanos que están en la mira de todos.
Quiénes se quedarán o serán enviados a ligas menores, será uno de los temas que se abordarán con mucho énfasis.
Si bien la campaña electoral envuelve a una parte de la población, quizá a cerca de un 50%, la otra estará más pendiente de los acontecimientos deportivos o de otra índole.
RADARES. Los tapones en calles y avenidas en el Gran Santo Domingo tienen a la mayoría de la gente “vuelta loca y sin idea”, porque la verdad monda y lironda” es que para recorrer una pequeña distancia hay que permanecer hasta una hora sin moverse un metro.
Empero, en autopistas y carreteras, es peor, por el elevado número de accidentes fatales.