«365 Días: Aquel Día»: ¿Son reales sus escenas íntimas?
365 Días: Aquel Día es todo un furor en Netflix. La plataforma encontró un ávido nicho demandante de contenidos de índole erótico y ha logrado que series como Sexo/Vida se hayan transformado en verdaderos fenómenos. Más allá de la calidad de estas producciones, acusadas en mucho caso de seguir la estela machista y tóxica de fenómenos como 50 sombras de Grey, lo cierto es que continúan arrasando en el ranking de visualizaciones del streaming.
En este contexto, la adaptación cinematográfica de 365 días llegaba en 2020, tras los pasos de la obra homónima literaria de la polaca Blanka Lipinska. El largometraje causó un enorme revuelo durante su estreno, pero también provocaba que que se instalara entre los contenidos más vistos de Netflix durante semanas.
Ahora, su secuela 365 días: Aquel Día continúa impactando en su estreno a través de sus escenas subiditas de tono, que han incrementando considerablemente. Un hecho que no ha pasado desapercibido para los espectadores.
365 días: Aquel Día: sexo que traspasa la pantalla
Laura (Anna Maria Sieklucka) y Massimo (Michele Morrone) retornan con su apasionado romance, que ha vuelto a despertar numerosos comentarios sobre un posible acercamiento entre ambos. Y es que el primer filme hacía que muchos se preguntaran si las escenas de sexo tenían algo de cierto, debido a la enorme química entre los intérpretes.