A George Clooney le gustaría retirarse en una granja y no ser presidente de Estados Unidos

El actor **George Clooney** ha expresado en una entrevista con **The New York Times** que no le gustaría ser presidente de los Estados Unidos, sino que prefiere retirarse en una granja y conducir un tractor. Clooney, quien creció en Kentucky, encontró en esta vida rural una oportunidad para vivir de manera normal.
A pesar de que algunos demócratas le han sugerido postularse a la presidencia, Clooney ha rechazado la idea enfáticamente. En cambio, ha centrado sus esfuerzos en causas humanitarias, como la lucha contra el conflicto y la hambruna en Darfur, y ha creado la **Fundación Clooney para la Justicia** junto a su esposa, Amal, abogada de derechos humanos.
Clooney compartió detalles sobre su vida familiar con su esposa y sus gemelos de siete años, Alexander y Ella, quienes tienen casas en Inglaterra y Kentucky, aunque su residencia principal es una granja en Francia. Actualmente, Clooney se prepara para su debut en Broadway como **Edward R. Murrow** en una adaptación teatral de su película de 2005 **”Buenas noches y buena suerte”**.