Alfredo Adame dice que el conflicto con su hijo está en el «cajón de los asuntos sin importancia»
El actor reiteró su postura sobre los conflictos que tiene con sus hijos varones. Diego Adame recientemente declaró que por ahora no busca un acercamiento con su padre porque así es «muy feliz».
Alfredo Adame reaccionó a las declaraciones de su hijo mayor Diego, quien dijo el 20 de febrero que lleva cuatro años sin hablar con su padre y por el momento no busca una reconciliación.
«La verdad es que yo estoy muy feliz, estoy muy contento con mi vida«, dijo el joven de 30 años a los medios de comunicación a su llegada a un evento.
El actor contestó los cuestionamientos de la prensa respecto al tema y reiteró que no lo conoce.
» Eso ya pasó al cajón de los asuntos sin importancia, no existe nada, no los conozco y nunca los conocí», declaró respecto a Diego, Alejandro y Sebastián, los hijos que tuvo con la actriz Mary Paz Banquells.
Adame agregó que » todos mis bienes son de Vanessa Adame Castillo y de mis nietos», dijo sobre su primogénita.
Incluso bromeó con la prensa: «Yo no soy dueño de nada, como José Luis Rodríguez ‘El Puma’, de lo único que soy dueño son de mis calzones, con reforzado frontal».
Diego Adame Banquells no se cierra a una reconciliación
Aunque por el momento no tiene contacto con Alfredo Adame, Diego señaló que no descarta un acercamiento más adelante.
«Yo no me cierro, dicen que el futuro es incierto, nadie sabe qué va a pasar, no te puedo decir en unos años qué pueda pasar porque todos tenemos derecho a cambiar y reconocer lo que hicimos«, dijo el joven.
«No voy a mendigar su cariño»: Alfredo Adame cortó la relación con sus otros 2 hijos porque «no lo merecen»
¿Qué opina sobre la pelea callejera de su padre?
Diego también habló sobre el pleito callejero que su padre protagonizó a finales de enero y señaló que se enteró días después porque un amigo le informó.
» Él es un adulto, él sabe qué hace, sabe cómo lleva su vida y nadie es nadie para juzgarlo», agregó en el encuentro con los medios de comunicación.
El distanciamineto de Alfredo con sus hijos
La ruptura familiar entre el actor y sus hijos varones inició en 2018, cuando se divorció de Mary Paz Banquells
Con Diego se distanció por interceder por su madre, pues Alfredo presuntamente la insultó, mientras que con Sebastián se peleó por asuntos relacionados a su orientación sexual. Alejandro ha preferido mantenerse al margen y apoyar a su madre.
Sebastián tuvo un acercamiento con su padre a finales de 2020, cuando el histrión dio positivo a coronavirus. Sin embargo, la reconciliación duró poco.
Desde entonces Alfredo Adame niega que los tres jóvenes lleven su sangre y advirtió que ya están fuera de su testamento.