Álvaro Torres y Luis Vargas cautivan al público
Santo Domingo.-Los artista Álvaro Torres y Luis Vargas consiguieron animar al público con sus repertorios de éxitos, en un concierto con motivo del Día del Amor y la Amistad, en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
Con sus canciones románticas, que a pesar de los años siguen sonando en las estaciones de radio de República Dominicana, el artista salvadoreño Álvaro Torres consiguió que el público se integrara a su concierto en cada tema que interpretó.
Inició frío, con una canción poco conocida titulada “He vivido esperando por ti”, la cual fue coreado por algunos. Continuó con “El último romántico”, “Amor entre tres” y “Mi verdadero amor”, canciones que animaron a los fans, entre ellos jóvenes, adolescentes y hasta ancianos.
“Gracias República Dominicana por tanto cariño, por tanto a precio a mí y mis canciones. Ustedes son un público maravilloso y de verdad es un placer cantar para ustedes en el Día del Amor y la Amistad”, expresó Torres
El artista se paseaba de un lado a otro por el escenario, tratando de acercarse a sus seguidores y hacerlos cantar junto a él, lo que hizo casi en cada tema que interpretó, logrando integrar al público.
Con chaqueta rosada y camisa y pantalón negro, Torres se emocionó por la respuesta de los asistente en cada canción como fueron “Sencilla y bella”, “Buenos amigos”, “Te va a doler”, “Ni tú ni ella, “Tu mejor amigo”, “Hazme olvidarla”, “Si estuvieras conmigo” y “Te dejo libre”.
Una canción que el público esperaba y pedía desde el principio, fue la penúltima que cantó. Se trata de “Nada se compara contigo”, la cual hizo que la mayoría se colocara de pies y la coreara junto al artista.
Tras finalizar este tema, Torres se despidió y el público, como de costumbre, pidió otro, otro, otro.
El cantante regresó con la canción “De punta a punta”, el cual también fue grabado por José Luis Rodríguez. Con este se despidió y no regresó.
Luis Vargas
El bachatero Luis Vargas tuvo problemas técnicos y no pudo comenzar a tiempo. Con su característica forma de hablar y vestir, vargas expuso algunas palabras descompuestas, debido que no era posible arreglar uno de los monitores.
A pesar de esto, Vargas comenzó a cantar éxitos como “El dolor”, con cual la gente le hizo el coro y se unió el él.
Siguió con algunos temas de principios de los 90, cuando se pegó con canciones como “La borraré” y otros.
“Aquí vamos a amanecer hoy, de aquí nadie se va”, decía el bachatero.
Las canciones con las que el público más se identificó fue con “El dolor”, una bachata clásica, que cuenta una historia interesante de un enamorado que hace de todo por conquistar a una joven.
Le siguió “Yo no duermo en mi cama”, otra bachata de esas que se mantienen en el gusta de la gente y de verdad que cumplió con su promesa y tocó hasta entrada la madrugada.
Con la guitarra
— Experto
Con una botella de wiski en manos y su guitarra de color blanco, Luis Vargas hizo un tremendo show, demostrando sus dotes de buen músico dominando el instrumento con mucha destreza, lo que conmovió al público.