Amanda Bynes, ingresada en un psiquiátrico tras ser encontrada perdida por la calle sin ropa
Amanda Bynes, de 36 años, ha sido ingresada en un centro psiquiátrico tras ser encontrada vagando por las calles de Los Angeles desnuda.
Según se ha informado, la propia Amanda, que sufre de trastorno bipolar, llamó ella misma a la policía y fue llevada a la comisaría más cercana, donde se determinó su ingreso hospitalario en psiquiatría durante mínimo 72 horas.
Según un testigo de la escena, Amanda bajó de un coche sin ropa y le decía al conductor que estaba «saliendo de un episodio psiquiátrico».
La actriz se esperaba este fin de semana en la ’90s Con, la convención fan nostálgica en la que se reencontraron los actores de ‘Embrujadas’, donde iba a partiipar en el panel de ‘All That’, pero canceló debido a «una enfermedad» que no concretaron.
Su exprometido Paul Michael, ha declarado que la estrella de Nickelodeon «no estaba tomando su medicación«.
Amanda lidia desde la adolescencia con varios problemas mentales y abusos de sustancias, y estar en el ojo público en la última década resultó en diversas polémicas y problemas con la justicia. En los últimos meses había comenzado clases profesionales para hacer manicura.
Por el momento Bynes permanece ingresada en el hospital psiquiátrico, y pasadas las 72 horas podrá extenderse el periodo acorde a las necesidades del paciente.
Amanda se alejó de las redes sociales hace ya tres años y explicaba a sus fans que «sentía que necesitaba mi espacio personal y que sería mejor para mí que nunca». Sus posts de 2020 se han llenado en las últimas horas de comentarios de apoyo y fans rezando por ella y mandándole buenas energías.