Arrestan a Michael Madsen, un mes después de la muerte de su hijo
En enero pasado falleció Hudson Madsen, y su partida dejó desconsolado a su padre, Michael Madsen. Ahora, la policía arrestó al actor de 64 años. Entérate.
A finales de enero pasado, el actor de ‘Reservoir Dogs’ y ‘Kill Bill’, Michael Madsen, sufrió por la muerte de su hijo Hudson, de 26 años, y este miércoles 23 de febrero, la estrella de cine enfrentó un problema con la policía, en Malibú, California.
Según reportó ‘E! News’, Madsen fue detenido a las 9 p.m., y puesto en custodia en la estación del sheriff en Lost Hills. La fianza del actor se fijó en $500 y fue puesto en libertad a la mañana siguiente, cerca de las 6:40 a.m.
“La policía respondió a una llamada. El cargo era allanamiento de morada”, le dijo la oficina del alguacil de Los Ángeles a ‘E! News’. “Fue un arresto ciudadano y ya fue liberado”.
Esta no es la primera ocasión en la que Michael Madsen enfrenta un problema de este tipo. En 2012 y en 2019, también lo arrestaron, por conducir bajo la influencia de una sustancia intoxicante, en ambos casos.
Este último arresto ocurre un mes después de la muerte de su hijo Hudson, quien era miembro del ejército de los Estados Unidos y cometió suicidio con un arma de fuego, en Hawái.
El ‘Daily Mail‘ obtuvo fotos de Madsen bajo arresto, siendo escoltado por un agente de policía, mientras iba esposado.
La muerte de Hudson, uno de sus cinco hijos, fue sin duda un golpe devastador para Michael, quien compartió el siguiente comunicado con los medios, después de la tragedia:
“Estamos desconsolados y abrumados por la pena y el dolor por la pérdida de Hudson. Su memoria y su luz serán recordadas por todos los que lo conocieron y lo amaron. Pedimos privacidad y respeto durante este momento difícil”.
Hudson era ahijado del afamado director de cine Quentin Tarantino, dada la excelente relación de amistad que tenía con Michael Madsen.
El joven se había casado en 2018 con una mujer llamada Carlie, quien, de acuerdo con el diario ‘The Sun’, había sido operada hace solo unos días de un tumor en el pecho, momento que destacó en sus redes sociales dándole las gracias a su marido por su apoyo.
Sobre la muerte de Hudson, el padre de Christian, Calvin, Max y Luke Madsen, dio otra declaración a ‘Los Angeles Times’, afirmando que estaba en “shock” por lo que había ocurrido.
El actor de ‘The Hateful Eight’ indicó que había hablado con su hijo días antes de su muerte, y que Hudson estaba “feliz”. “Mi último texto de él decía ‘Te amo, papá”, le dijo Madsen al medio, y añadió, “No vi ninguna señal de depresión. Es muy trágico y triste. Solo estoy tratando de darle sentido a todo y de entender lo que pasó”.