Bad Bunny posa entre sus estatuas de cera y resulta complicado distinguir cuál es el real
Es muy conocido que Bad Bunny goza de una de las carreras más trascendentales de la industria musical. Tanto fanáticos como sus propios colegas reconocen y enaltecen su trayectoria. De hecho, muchos han señalado que es la figura más importante del género urbano actualmente.
Hablando de figuras, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre verdadero del artista, acaba compartir una novedad. A través de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 38 millones de seguidores, publicó una historia con la que confirma un gran acontecimiento. De acuerdo a lo que se puede observar, el artista tendrá sus propias figuras de cera en los museos Madame Tussauds.
El mencionado museo es uno de los más conocidos en todo el mundo. Este cuenta con la colección más grande de figuras inspiradas en las más importantes celebridades. Posee varias sedes, aunque la principal está en Londres. La primera exposición de las figuras de cera de Philippe Curtius, el tutor de Marie Tussaud, se realizó en 1770.
El compositor puertorriqueño aprovechó y posó entre dos de sus esculturas y resulta complicado distinguir cuál es el real. Al menos en Twitter, los fanáticos quedaron muy sorprendidos al ver la similitud y no tardaron en dejar sus reacciones. “Increíble”, “Es un duro” y “Esto es otra cosa” eran algunos de los comentarios.
A principios de este mes, Bad Bunny aseguró que está “listo pa’ lo próximo”, en referencia a revelar la fecha de su próxima producción, después de concluir la gira “El Último Tour del Mundo”.
“Ayer culminó una etapa de mi carrera de la mejor forma posible. Cerrando la gira de ‘El Último Tour del Mmundo y ganando el Grammy con ese mismo álbum”, sostuvo Bad Bunny horas después de terminar el ciclo de presentaciones en Miami y ganar el Grammy del disco homónimo en la categoría a Mejor álbum de Música Urbana.
Bad Bunny, el máximo artista de trap latino, logró en 2021 más de 9,100 millones de reproducciones en Spotify.
En el listado, al intérprete puertorriqueño le siguieron Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber