“Bebía y se metía coca”: Chiquis hace polémicas revelaciones sobre Lorenzo Méndez en su libro

La hija mayor de Jenni Rivera reveló detalles de su relación y separación del exvocalista de La Original Banda el Limón en su nuevo libro, Invencible. Chiquis contó que ella ayudaba a Lorenzo Méndez a pagar sus tarjetas de crédito y su auto, entre otras revelaciones.

Revelando más explosivos detalles sobre su relación y separación de Lorenzo Méndez, Chiquis dice en su nuevo libro que su ex solo firmó el acuerdo prenupcial un día antes de la boda cuando ella le dio un ultimátum y que una vez estuvo tan drogado y borracho que se bajó los pantalones enfrente de ella y dos invitados.

En su libro ‘Invencible’, la hija de Jenni Rivera también reveló que el exvocalista de La Original Banda el Limón inicialmente le dijo que no se iba a ir de la casa hasta que estuvieran divorciados, pero cuando se fue se llevó todas sus pertenencias, hasta su Listerine y su gel de baño.

“El mensaje era claro: No iba a volver”, manifestó la cantante e influencer al recordar el día que su ex se fue de la casa.

La artista de 36 años anunció su separación en septiembre de 2020, solo un año y dos meses después de su boda con Lorenzo.

“Quiero el divorcio, le dije mirándolo directamente a los ojos”, recordó la influencer. “Sé que me amas. Yo también te amo. Pero quiero el divorcio”.

En su demanda de divorcio, Chiquis dijo que la causa de la separación eran diferencias irreconciliables. En su libro, sin embargo, ella resalta que lo dejó porque él no hizo un esfuerzo genuino para dejar el alcohol y las drogas.

“Bebía y se metía coca. Ahí es donde me puse firme y decidí dejar de invertir en su carrera porque era casi como invertir en su adicción”, recalcó.

Lorenzo estuvo casi un mes en rehabilitación, pero realmente no quiso dejar el alcohol y las drogas, agregó.

Cierto día, él estuvo tan borracho y drogado que se bajó los pantalones enfrente de ella y un par de amigos en su casa.

En una de las partes más violentas del libro, Chiquis narra que el cantante la agarró violentamente del cuello y la escupió en el rostro.

Johnny “bajó corriendo con una gran pesa en una mano, dispuesto a cargar contra Lorenzo para defenderme. Fue entonces cuando Lorenzo me soltó”, reza el manuscrito.

Chiquis y Lorenzo siguen en proceso de divorcio. Ellos se separaron luego de ir a terapia de parejas y romper y volver varias veces.

Antes de casarse, recordó Chiquis, ella ya intuía que el matrimonio no iba a funcionar, pero siguió adelante porque pensó que él podía cambiar.

“En el fondo, sabía que no debía de seguir adelante, pero pensé: ‘A la mierda, haré que funcione. Puedo cambiarlo. Lo ayudaré. Lo resolveremos juntos’”, indicó.

Cuando ella le pidió que firmara un acuerdo prenupcial, él se negó hasta que ella le dio un ultimátum un día antes de la boda.

“Él hizo un drama y se negó a firmarlo. Sé que puede ser un tema delicado, pero necesitaba cubrirme las espaldas. (Yo) era lo suficientemente mayor como para saber que pasan cosas, y si no estás bien protegida, una separación o un divorcio pueden convertirse fácilmente en una gran pesadilla”, subrayó.

“Le dije, ‘Si no firmas esto, no voy al altar’. Esa pequeña llamada de atención por fin lo hizo firmar”, puntualizó.

Chiquis también hizo otras revelaciones sobre los motivos de su separación, incluyendo que ella le ayudó a pagar su auto y sus tarjetas de crédito y que Lorenzo se la pasaba jugando videojuegos y quería “que le diera un préstamo, para poder invertir en su carrera y grabar un álbum solista”.

“Me desvivía por decirle que era guapo para aumentar su autoestima, porque tenía la sensación de que se sentía inadecuado”, manifestó.

Lorenzo no ha hablado públicamente sobre las revelaciones del nuevo libro de su ex, pero a través de Twitter envió un mensaje enigmático diciendo que se sentía “indignado y decepcionado”.

“Sigue provocándome”, puntualizó.

Lorenzo Méndez dice que «no duerme solo» ante preguntas sobre «cómo está su corazón»

Tras la sonada separación, y eventual proceso de divorcio entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez una constante pregunta ronda alrededor de ellos: ¿han reencontrado el amor?