Bianca Censori, la nueva esposa de Kanye West con quien se casó en secreto
Se conoció la noticia de que Kanye West contrajo nupcias en días pasados de manera secreta con Bianca Censori.
Pero, ¿quién es ella? En este trabajo te hablaremos de la nueva esposa de la polémica figura del entretenimiento.
Bianca Censori es una arquitecta estadounidense que trabaja para Yeezy, que pertenece a Kanye. Lanzó una firma en una joyería llamada Nylons mientras estudiaba Arquitectura en la ciudad de Melbourne.
Este negocio lo había comenzado con una de sus amigas, Irene, esto fue luego de terminar la secundaria.
Juntas crearon gargantillas y pulseras hechas con cristales de Swarovski para ellos y sus amigos.
Luego de graduarse de la Universidad, Bianca pasó a ser consultora de diseño durante un año antes de trabajar como estudiante de arquitectura durante tres años.
La maestría la completó en Australia, entre 2019 y 2020 se mudó a Los Ángeles cuando consiguió el trabajo en la compañía del ahora su esposo.
Eso sí, los rumores hablan de que el casamiento con West no es legal, ya que no han obtenido un certificado de matrimonio, según medios estadounidenses.
A ambos se les ha visto utilizando anillos de compromiso desde hace un tiempo, lo que parece simbolizar su compromiso mutuo.
La pareja ha sido vista luciendo amada en el Waldorf Astoria en Beverly Hills. En diciembre de 2022, Kanye lanzó una canción inspirada en su nueva “esposa”.
En un juego con su apellido, tituló la canción Censori Overload.
En la cinta reveló que se mantuvo célibe antes de casarse, cantando: “Y la Biblia dice, no puedo tener más sexo hasta el matrimonio”.
En la cinta también hizo referencia a su reciente divorcio con la conocida empresaria, Kim Kardashian, quien es madre de sus hijos.
Inicia con: “Despertar con un mensaje de texto que dice ‘Ya no puedo hacer esto’, sé que es porque los titulares / Por qué ella quiere irse”.
Kanye es uno de los artistas musicales más exitosos de todos los tiempos, con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo.
Ha ganado un total de 24 premios Grammy, lo que lo convierte en uno de los artistas más premiados de todos los tiempos.
Cinco de sus álbumes han sido incluidos y clasificados en la actualización del año 2020 en la lista de “Los 500 mejores álbumes de todos los tiempos” según la revista Rolling Stone y está empatado con Bob Dylan por la mayoría de los álbumes que encabezan la encuesta anual de crítica de Pazz & Jop con cuatro en total.
La revista Time lo nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2005 y 2015.