‘Canelo’ Álvarez admite haber corrió gente de los XV años de su hija Emily

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien felicitó a su hija por sus XV años y le dio un gran regalo, rompió el silencio en torno a los rumores que surgieron tras la celebración de la fiesta de Emily Cinnamon, donde efectivamente corrió a gente, pero no se trató del Grupo Firme.

Fue en entrevista con la periodista mexicana Adela Micha, en su programa ‘La Saga’, donde el pugilista reconoció que sí le pidió a dos personas de la fiesta que se retiraran.

“Sí corrí a unos de la fiesta, pero nada que ver con los artistas, ni nada… Corrí a dos en especial que no eran de mi agrado. Uno tiene que ser como es”, explicó.

Además, ‘Canelo’ Álvarez aclaró que las personas que sacó de la fiesta no eran parte de su lista de invitados, pero les pidió de manera amable que se retiraran.

“No, yo no los invité, ese es el problema. ¿Por qué voy a estar en la fiesta de los XV años de mi hija con gente que no quiero ver?, pero eso nadie vio, nadie se enteró, ¿por qué?, porque no eran conocidos”, especificó.

El pugilista dijo que durante la presentación de Grupo Firme, quien le cantó ‘Las mañanitas’ a Emily en los XV años, sí dejó de tocar, pero fue para que siguiera la celebración en una parte más privada de su casa, en un after party