Cardi B: tiene cirugía por hijo y hacer el amor 5 veces por semana
Nueva York.- La rapera estadounidense de orígenes dominicanos Cardi B no deja de sumar polémicas a donde quiera que va. Polémicas que, entre gustos y colores, son el secreto de su éxito y la columna vertebral de su personalidad.
No ha pasado mucho tiempo desde la polémica del «microfonazo» que le lanzó a una fan en una presentación en vivo hace un mes (finalmente, el micrófono se vendió por casi 10 mil dólares). Pero, lejos de nubes negras, los éxitos de la intérprete de WAP van en ascenso. Fue portada hace dos semanas de la revista Vogue y esta semana promociona Bongos, su nuevo y caliente tema con Megan Thee Stallion.
Así, en el inicio de su gira promocional, Cardi B compartió con El Vacilón de la Mañana de Mega 97.9 en Nueva York. Allí, soltó algunos tips para sus oyentes femeninas. Entre ellos lo que deben hacer luego de un parto y cuántas veces se debe tener intimidad con la pareja.
Una cirugía por hijo
Consultada sobre el tema, Cardi B asegura que se hace una cirugía por cada hijo. «La última vez que vine yo no tenía dos hijos. El cuerpo ha cambiado y yo ya llevo dos cirugías. Por cada muchacho yo me hago una», afirmó la rapera entre risas.
Asimismo, en El Vacilón de la Mañana le consultaron sobre su relación con el también rapero Offset, de quien se publicó un par de meses atrás una discusión con Cardi por una presunta infidelidad. En este sentido, afirmó que su relación está «mejor que nunca» y que el secreto es el amor. Pero no solo el que se siente, sino también el que se ‘hace’.
¿Cuántas veces hace el amor Cardi B?
Aseguró Cardi B que hace el amor unas 5 o 4 veces por semana. «Mujeres hay muchas y cada una ve una que está buena en Instagram. Sin embargo, para permanecer en una relación, tienes que amar a la otra persona con algo especial que las demás no tengan».
El mensaje de Cardi B a las mujeres para la estabilidad de la pareja.
Finalmente, durante la entrevista, un oyente confundió a Cardi B con Karol G. Y así se lo tomó la rapera estadounidense.