Christian Nodal sufrió pérdida de conciencia por los excesos e irse «todos los días de fiesta»

A sus 23 años, Christian Nodal habló como pocas veces sobre los efectos negativos que le dejaron una pronta fama a tan corta edad. El cantante reveló que llegó a tener ‘blackouts’ o pérdida de la conciencia por los excesos que cometió con gente desconocida cuando «terminaba en lugares extraños».

En medio de la ruptura de su noviazgo y compromiso de boda con BelindaChristian Nodal ha hecho nuevas revelaciones sobre su vida privada y los excesos que llegó a tener a tan corta edad.

En las últimas semanas, el cantante ha acaparado titulares por el interés que ha despertado el fin de la historia de amor que tenía con la también actriz, con quien se comprometió en mayo de 2021

Pero ahora, el intérprete de ‘Adiós amor’ apareció en la portada de la más reciente edición impresa de la revista Life and Style

En la sesión de fotos que fue publicada con la entrevista, Nodal luce sin uno de los tatuajes que se hizo en la carael que tenía la palabra ‘utopía’, el nombre del disco de la cantante lanzado en 2006. Se sabe que se hizo cuatro alusivos a la cantante.

No queda claro si se trató solo de una edición en las fotos por parte del medio mexicano o si el artista de 23 años sí se borró ese diseño, como ya lo hizo con otros tatuajes.

Pero no solo llamaron la atención estas imágenes, sino también parte de las declaraciones que dio a la publicación

Ahí, Nodal habló de los efectos negativos que le dejaron un éxito tan temprano

» Tener fama y dinero es lo más peligroso que le puedes dar a alguien que no está preparado», admitió el mexicano, quien durante su noviazgo con Belinda se distinguió con lujosos regalos que le dio como el anillo de compromiso de 3 millones de dólares que le entregó en Barcelona.

«Sentía como si me inyectaran adrenalina a cada rato», dijo sobre lo que experimentó con la fama que alcanzó desde antes de alcanzar sus 20 años

«Esa etapa de mi vida fue como un ‘blackout’ (pérdida de conciencia), todos los días eran de fiesta. Salía con gente que no conocía y terminaba en lugares extraños«, confesó.

Esos derroches también lo alcanzaron en materia económica comprando autos de lujo y más: «Fue como un materialismo histérico», planteó

«Me compré un Ferrari, relojes, joyas. Llegó un momento en el que si no traía ropa de marca no me sentía seguro con la gente», reconoció el ganador de Artista Del Año – Regional Mexicano en los pasados Premio Lo Nuestro 2022.

«Pensaba que el dinero era vivir la vida loca, al extremo, rápido y sin pensar las cosas».

«No se me subió la fama, pero sentí que era como subirse a la cima de un edificio y tener mucho vértigo», continuó.