Continúa juicio “Kardashians vs. Blac Chyna” por caso de difamación
Estados Unidos.- El caso de difamación ‘Kardashian vs. Blac Chyna’ que deriva en una demanda por $100 millones de dólares, continuó el martes cuando terminó el proceso de selección del jurado del juicio.
Asimismo, cuatro miembros de la familia Kardashian-Jenner: Kim y Khloe Kardashian y Kris y Kylie Jenner, comparecieron nuevamente ante el tribunal para seguir con el juicio.
Ante la corte, el abogado de las Kardashian, Michael Rhodes, acusó a Blac Chyna de querer «ser uno de ellos».
«Ella quería ese nombre», alegó Rhodes durante su declaración de apertura.
Anteriormente, el juez dictaminó que a la madre de Blac Chyna, Tokyo Toni, no se le permitiera estar en la sala del tribunal después de que hizo un Instagram Live la noche antes para “despotricar” a las Kardashians, recoge Fox News.
«La Sra. Jenner estaba preocupada por su seguridad», dijo Rhodes en la corte. No está claro a qué Jenner se refería si Kris o Kylie, ambas en la corte.
Sobre la demanda de difamación
Chyna, cuyo nombre legal es Angela White, afirma que la familia Kardashian-Jenner hizo declaraciones falsas sobre ella, lo que le hizo perder una cantidad significativa de dinero y, en última instancia, provocó la cancelación del reality Show «Rob & Chyna».
Chyna y Rob Kardashian comenzaron a salir en 2016 y se separaron en el verano de 2017. Comparten una hija llamada Dream, que ahora tiene 5 años.
La demanda de Chyna, presentada inicialmente en 2017, afirmaba que E! no habría cancelado la serie si las acusaciones de la familia Kardashian-Jenner no hubieran llegado a los representantes de la red a fines de 2016 y principios de 2017.
Durante su declaración de apertura, Rhodes dijo a los ejecutivos de E! que mostraran por qué la red canceló «Rob & Chyna», y puntualizó que Blac culpa a las Kardashian de la acción.
Chyna también inició parte de su testimonio el martes. Justo antes de comenzar, Kylie Jenner le susurró al oído a Kim y luego Chyna subió al estrado.
Durante su testimonio, Chyna detalló crecer y trabajar para ganar dinero, explicando que nadie la ayudó. Además, agregó que ser stripper no era una primera opción para ella.
Comenzó a bailar a los 18 años para mantenerse a sí misma y a su abuela. Se espera que el testimonio de Chyna continúe el miércoles.
Selección de jurado
Durante el inicio de la selección un dia antes, el abogado de Chyna preguntó a los posibles miembros del jurado cómo se sentían acerca del demandante y los acusados, así como sus opiniones sobre el reality show.
«Cualquier cosa que tenga que ver con sus nombres es simplemente un gran no para mí. No creo que los reality shows sean buenos para la sociedad», dijo un hombre.
Una mujer agregó que su hija adolescente trató de ver «Keeping Up With the Kardashians» cuando se emitió por primera vez, pero lo detuvo.
«No creo que fueran los mejores modelos a seguir», añadió. «No la dejaría ver nada que los involucre».
Mientras tanto, otro jurado potencial afirmó que nunca había visto «Keeping Up with the Kardashians», pero dijo: «He visto el video sexual de [Kim] Kardashian, y no creo que pueda ser imparcial en este caso», según Página Six.
Según el medio, el hombre hizo otro comentario sobre el «video sexual», lo que llevó a Kris a negar con la cabeza y pareció molestar visiblemente a Khloe. Kim miró hacia el frente de la sala del tribunal