Crazy Desing anuncia se separa definitivamente de Sandra Berrocal: “La vanidad pudo más”

Santo Domingo. El intérprete de música urbana José Rafael Colón, conocido artísticamente como Crazy Desing, sorprendió la madrugada de este sábado con una publicación en sus redes sociales, donde revela que concluye definitivamente su relación sentimental con su esposa y madre de dos de sus hijos, la presentadora y panelista del programa “Sin Filtro Radio Show”, Sandra Berrocal.

Crazy aseguró en esta publicación, que tras 10 meses de total reflexión y entendimiento mutuo, tomó la decisión de separarse de quien fuera su compañera sentimental en los últimos 13 años, Sandra Berrocal, tras entender que ya no son la misma pareja de antes.

 

“Quiero compartir algo muy personal y doloroso, después de 10 meses de reflexión y entendimiento mutuo, he tomado la decisión de separarme definitivamente de mi esposa, Sandra Leticia Berrocal. Esta no ha sido una decisión fácil, pero siento que ya no somos la misma pareja que éramos, Hemos cambiado, y lo que antes era amor y atención se ha nublado por la desavenencia que han surgido entre nosotros “, dictaba la primera parte del comunicado publicado por el artista.

El intérprete del “Teke Teke”, continuó expresando su pesar asegurando “que ya no aguanta más y prefiere dar concluida su linda historia de amor con la presentadora, pues poder mantener esta le ha costado sacrificar su relación familiar con su madre y demás familiares”.

“El sacrificio de alejarme incluso de mi propia madre me ha marcado profundamente, y el dolor y la tristeza que he sentido al distanciarme de seres queridos con el fin de preservar una relación que ya no es saludable, esa incertidumbre es algo que llevo conmigo a cada paso que doy”, expresó el artista en su publicación.

En el comunicado de Crazy Desing reconoció sus errores en estos años de relación con Sandra, asumiendo las consecuencias de sus actos y aprovechando para pedir perdón públicamente a su madre, familiares y amigos por según sus propias palabras “haberse desentendido de ellos y no darles su puesto”, en este proceso en el que puso su relación con la presentadora por encima de ellos.

Crazy Desing: “La vanidad pudo más que la relación”

En el comunicado publicado por el artista en sus cuentas oficiales, este aseguró que en ningún momento hablará con lujos y detalles de todo lo que Sandra le hizo vivir como su compañera de vida en los últimos 13 años, sin embargo, aseguró en el escrito que “La vanidad pudo más”.

“Me siento más que orgulloso de formar un hogar, una mansión lujosa la tiene la gente que tiene dinero, pero un hogar no se comprará nunca. Nunca saldré hablar mal de ti con lujos y de detalles. Pero tú más que nadie sabes esta vida que me hiciste vivir, y yo hice todo lo que pude hacer para salvar mi matrimonio, pero tu mundo de fantasía que vives no te dejo concentrarte, (LA VANIDAD PUDO MÁS) vuelvo y repito (La mentira se aprovecha cuando la verdad es muda”, aseguró Crazy Desing.

Sandra Berrocal y Crazy Desing: una historia de amor empañada por la controversia

La presentadora Sandra Berrocal y el artista urbano Crazy Desing, han obtenido con el paso de los años, el título de “una de las parejas más mediáticas de la farándula local”, siendo la relación una de las más comentadas de la farándula, por los temas y controversias que han girado en torno a la pareja.

Supuestas infidelidades, altas y bajas, que se manejaron públicamente por declaraciones dadas por ellos mismos, muchísimo más por Crazy quien llegó afirmar en varias ocasiones que ambos habían sido infieles en la relación y hasta revelar que había realizado pruebas de paternidad a sus hijos con la presentadora para comprobar su paternidad, expusieron en todo momento las circunstancias de la pareja.