Desconocido ultima de varios disparos al rapero PnB Rock en Los Ángeles
LOS ÁNGELES. – Un desconocido le arrebató la vida a tiros al rapero estadounidense PnB Rock, cuyo nombre verdadero era Rakim Allen, de 30 años, en un suceso ocurrido el lunes en horas de la tarde, dentro de un restaurante de esa ciudad, anunció el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés).
De acuerdo a datos, previo al hecho, el artista se encontraba compartiendo junto a su novia en un establecimiento de la conocida cadena de comida rápida «Roscoe’s Chicken & Waffles», localizado en el sur de la ciudad, cuando un hombre armado irrumpió- se le acercó exigiéndole que le entregue sus joyas.
Según reveló el agente del LAPD, Kelly Muniz, al momento del intérprete del tema «Gang Up», negarse a entregar sus pertenencias, el autor del crimen le propinó «varias balas» a quema ropa.
«Estamos comprobando el audio de la grabación de las cámaras de seguridad para determinar exactamente cuáles fueron las palabras que intercambiaron antes del suceso e identificar al tirador», indicó.
Prontamente, el atacante emprendió la huida por la puerta lateral dirigiéndose hacia un estacionamiento en las inmediaciones de comida rápida y se fugó abordando un vehículo.
Conforme con el diario Los Ángeles Times, las autoridades inspeccionan las cámaras de vigilancia de otro negocios ubicados en las cercanías del restaurante para recuperar una imagen del victimario y dar con su localización.
La víctima fue conducido a un hospital cercano, donde transcurrido 45 minutos sucumbió, en eso de las 14:00 hora local (21:00 GMT).
Antes del tirador abrir fuego, la novia del fenecido había colgado una fotografía de ambos en sus redes sociales, en la que figuraba la ubicación del lugar donde se hallaban compartiendo.