Detienen a supuesto hijo del reguetonero Arcángel en un vehículo robado y cargado de armas
Los policías se encontraban en vigilancia preventiva, cuando detectaron un vehículo Dodge Durango de color blanco del año 2019, cuyo conductor realizó un cambio de carril sin hacer las señales debidas.
Un adolescente de 17 años, residente del estado de Florida (EE.UU.) y supuesto hijo del reguetonero puertorriqueño Arcángel, fue detenido por la Policía de Puerto Rico por viajar en un vehículo reportado como robado y cargado con armas de fuego y municiones, informó este viernes la Policía.
Según las autoridades, el menor, descrito por sus iniciales «A. A. S.», viajaba en la noche del jueves como pasajero de un vehículo que manejaba Luis Alberto Rodríguez Díaz, de 26 años de edad, por Carolina, municipio vecino a San Juan, cuando fueron intervenidos por agentes de la División de Patrullas de Carreteras y Autopista.
Los policías se encontraban en vigilancia preventiva, cuando detectaron un vehículo Dodge Durango de color blanco del año 2019, cuyo conductor realizó un cambio de carril sin hacer las señales debidas.
Al verificar los oficiales con el Centro de Mando de la Policía, se les informa que el vehículo no posee marbete (sello de conducir) vigente y tiene un gravamen de desaparecido desde el 13 de marzo de 2023.
Ante ello, los agentes procedieron a intervenir con el conductor. En ese momento, Rodríguez Díaz les entregó una licencia de conducir, pero expirada.
Uno de los oficiales se percató que del vehículo emanaba un fuerte olor a marihuana, por lo que luego de leerles las advertencias, estos les preguntaron a Rodríguez Díaz si contaba con licencia para consumir cannabis, a lo que manifestó que no.
Los oficiales registraron el vehículo, después de que Rodríguez Díaz accediera a la revisión.
A otro de los pasajeros, identificado como Christopher José González Vessio, de 31 años de edad, se le decomisó una bolsa plástica con picadura de marihuana y una pistola marca Glock modelo 47, calibre 9 milímetros, con tres cargadores y 51 municiones.
A González Vessio se le ocupó un rifle, dos pistolas adicionales, al igual que más cargadores y balas de diversos calibres.
Todos fueron detenidos y llevados a la División de Drogas Metropolitanas de la ciudad.