Doña Rosa fue detenida en el aeropuerto de Miami y Juan Rivera captó cada detalle de la revisión
La matriarca de la dinastía Rivera fue inspeccionada en varias ocasiones por un elemento de seguridad del aeropuerto de Miami, debido a que el detector de metal no dejaba de sonar. La situación avergonzó a doña Rosa y la dejó con incertidumbre.
Juan Rivera y su madre doña Rosa viajaron a Miami para asistir a una premiación y a su regreso a California la matriarca de la dinastía Rivera fue detenida por un elemento de seguridad en el aeropuerto.
El hijo de doña Rosa grabó cada detalle de la inspección que le hicieron a su madre, pues al pasar por el detector de metales la alarma sonó, por lo que tuvo que ser revisada en varias ocasiones, según lo contó en el video publicado en el canal de YouTube de Juan.
La detención de doña Rosa
De acuerdo con el ‘scan’ la madre de Jenni Rivera tendría algo alojado en la parte del abdomen, pues no dejaba de sonar el aparato. Pero luego de la exhaustiva revisión de una oficial todo se resolvió.
Sin embargo, doña Rosa quedó intrigada porque no entendía por qué sonaba al pasar el detector de metales.
El buen humor de doña Rosa y Juan
Luego de pasar los filtros de seguridad, Juan y su madre bromearon sobre lo ocurrido, pues él la cuestionó: » Aprehendieron a mi má con todo su contrabando, ¿qué traía?». «Unos tres kilos de la buena. ¿Qué crees?, que me van a agarrar con algo corriente», le respondió a su hijo.
Ya sentados en la sala de espera, Juan insistió: «¿Qué traía escondido?». «Nada, qué iba a traer», dijo su madre. «Todo me esculcaron».
«¿Pero qué traería yo que me querían checar?», insistió doña Rosa intrigada. «Porque cuando veníamos no hubo nada, yo creo que es la blusa que tener muchas cositas de oro […] Cuántas veces no me devolvieron y me cambiaron a otra máquina, hasta vergüenza me daba que dijeran que traía algo», contó en el video.
Incluso, también bromearon sobre la relación con don Pedro Rivera, pues Juan asegura que es el amor de la vida de su madre.
Aunque doña Rosa Rivera pasó un momento vergonzoso, el incidente quedó como una anécdota más de la familia Rivera.