Dulce María no asiste a la boda de Maite Perroni
El pasado fin de semana Maite Perroni y Andrés Tovar se convirtieron en marido y mujer de manera legal en una celebración en la que estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos, incluyendo a tres integrantes de RBD, pero, al ser una de las ausentes, Dulce María se disculpó de una manera especial.
A través de sus Instagram Stories, la cantante publicó una fotografía en blanco y negro de la pareja de recién casados y la acompañó con un mensaje dirigido especialmente a su ex compañera de grupo en el que le hizo saber lo mucho que la quiere.
“Felicidades Mai y Andrés. Deseo que su matrimonio esté lleno de amor y bendiciones. Y que sigas cumpliendo tus sueños. Estoy con ustedes de corazón. Te ves hermosa”, escribió Dulce María al pie de la instantánea, dejando a todos con la incertidumbre del por qué no llegó a la boda.
Y es que muchos se preguntaron cuál fue la razón por la que Dulce María no pudo asistir y aunque no reveló los motivos de su ausencia, le mandó ese escrito a su gran amiga, pero eso no evitó que los internautas quedaran con la duda y la incertidumbre, por lo que la intriga fue sembrada.
Entre los famosos que se hicieron presentes en la celebración estaban: Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Alex Speitzer, Angelique Boyer y Sebastián Rulli y las hermanas Zuria y Marimar Vega con sus respectivos esposos, pero hay quienes creen que Dulce María fue la gran ausente.