El actor Mario Cimarro mostró por primera vez a su bebé en redes
El 2022 se coronó como el mejor año para muchas superestrellas que lograron cada una de sus metas personales y profesionales a lo largo de estos doce meses. Esto mismo le sucedió a Mario Cimarro, el galán de telenovelas que tuvo un espectacular regreso a la icónica ‘Pasión de Gavilanes 2’ y que, más tarde, se enfocó cien por ciento a su familia, dándole la bienvenida a su primera hija.
En primer lugar, la segunda entrega de ‘Pasión de Gavilanes’ dio mucho de qué hablar a principios de año desde su emisión por la pantalla de Telemundo, llegando meses después a Netflix. Los fanáticos de la tira colombiana vieron expectantes el regreso de algunos de los actores que supieron encarnar a los Reyes-Elizondo. Entre ellos, no faltó Cimarro, quien dio vida a Juan Reyes en una nueva oportunidad. Por supuesto, el mundo del espectáculo enloqueció al volver a verlo ante tan emblemático rol.
Sin embargo, luego del final de la telenovela, Mario Cimarro eligió alejarse por un tiempo de las cámaras y enfocarse en su familia. Pues, desde 2019, el actor cubano está de novio con una bellísima modelo eslovaca, Bronislava Gregušová, y ambos comparten un proyecto de vida y son de los más felices. Pero este año, su amor escaló a un siguiente nivel cuando tuvieron a Briana, su primera hija.
A comienzos de septiembre, Mario y Broni compartieron en Instagram postales y mini videos de su primogénita, aunque siempre con cuidado de cubrir su rostro. Desde entonces, la familia se volvió mucho más unida y han compartido excelentes momentos de crianza los tres. Ahora, tres meses más tarde, Cimarro reveló que llevó por primera vez a Briana a la nieve, con el fin de acompañarla a experimentar el mundo.