El momentazo de Piqué, un estadio completo «le dedicó» la canción de Shakira que tanto odia
El exfutbolista español, Gerard Piqué, vivió un momento incómodo cuando todo el Santiago Bernabéu le cantó Bzrp Music Sessions, Vol. 53, tema que le dedicó Shakira cuando tras romper su relación por una infidelidad.
Piqué estaba en la grada por La Velada del Año 4, evento de boxeo y entretenimiento organizado por el popular streamer Ibai Llanos. No obstante, al parecer no contó con que uno de los artistas que iban a subir al escenario era el argentino Bizarrap, productor de Bzrp Music Sessions, Vol. 53.
Los aficionados a su alrededor se pusieron de pie y dirigieron sus miradas hacia él. Apenas empezó a sonar la canción miles de personas la corearon mientras no lo perdían de vista, lo que provocó que el exjugador del Barcelona se sentara y tratara de evitar ser el centro de atención.
Su reacción, o más bien su intento de pasar desapercibido, no pasó desapercibido para los presentes ni para los millones de espectadores que seguían el evento en línea.
Piqué, quien momentos antes había estado de pie disfrutando del espectáculo, permaneció sentado durante el resto de la actuación de Bizarrap.