El reencuentro de Niurka y Juan Vidal después de La Casa de los Famosos
Niurka y Juan Vidal pudieron abrazarse y besarse de nuevo tras salir de La Casa de los Famosos 2, pues durante ese reality ambos tuvieron una relación muy cercana y romántica, la cual está prevaleciendo aunque ya no estén dentro del programa. La bailarina cubana incluso confesó que tuvieron intimidad en La Casa.
Fue el pasado 28 de julio cuando Niurka realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, en ella documentó el momento en que Juan Vidal la visitó en su casa.
Desde antes de que Juan Vidal apareciera en cámara, Niurka se dejó ver enormemente feliz en un vestido blanco, pues incluso dio pequeños saltos de emoción y luego corrió a la puerta principal de su hogar.
Al ver a su pareja, la cubana saltó de alegría e incluso apartó a sus perros para que no lo atacaran, cuando entró a su patio recibidor, saltó a sus brazos para que la cargara y le dio tiernos besos en la boca.
Por su parte, Juan Vidal esbozó una gran sonrisa y abrazó a Niurka, después se despegaron y entraron a su sala, en el camino, el actor saludó a todos los perros que tiene su novia y luego dejó sus cosas en la mesa.
Una vez que pudieron abrazarse de nuevo dirigieron unas palabras a los cientos de fans que los estaban viendo. La emoción de Vidal le impidió darse cuenta de que su reencuentro se estaba transmitiendo en vivo.
“Es para que sepa la gente que nosotros estamos bien, nunca hemos estado distantes, a partir de los perdones, siempre estuvimos pegados, apoyándonos, hablando por teléfono”, mencionó Niurka.
Después, Niurka hizo una confesión muy apasionada, ya que compartió que tuvieron intimidad a la distancia “de pronto tuvimos sexo cibernético”, mencionó entre risas.
Posteriormente, la ex participante de La Casa de los Famosos 2 dirigió un mensaje para las personas que dudaban de su amor: “tristemente para aquellas personas negativas que pensaron que nos burlamos, nosotros tenemos tiempo para esperar, tuvimos toda la paciencia del mundo para estar aferrados, platicando y teniendo comunicación.
Tras las palabras hacia el público, los enamorados hicieron un chin chin (brindis) por su reencuentro. Niurka se dirigió a sus “bebenius” para disculparse por mantener el romance hermético durante un tiempo “por todo lo que estaba viviendo Juan Vidal”, esto con el objetivo de no generar “envidia” o “ardidez”.