Estafas piramidales llega al cine con “La familia”
Santo Domingo.-Desde hoy la película “La familia” llega a las salas de cine del país. Esta comedia de la casa productora Bougroup, bajo la producción de José Ramón Alamá y dirigida por Yasser Michelén, aborda con humor la problemática de las estafas piramidales en el país.
La película se centra en uno de los problemas más críticos de la sociedad dominicana: las estafas piramidales. Este fenómeno ha dejado profundas huellas, con casos tan notorios que han sido de interés público debido al desfalco de cientos de personas engañadas con la promesa de aumentar su dinero a través de este sistema fraudulento.
“Esta cinta es un trabajo realizado para entretener a los que la vean, confío en que no se arrepentirán y se sentirán identificados con el tema”, expresó su director, Yasser Michelén. Conforman el elenco de la película importantes actores como Manny Pérez, Fausto Mata, Frank Perozo, Haraca Kiko, Pepe Sierra, Vicente Santos, Pío La Ditingancia y María Elisa Camargo.
También forman parte del reparto María Boyero, Tony Almont, Gerardo Mercedes ‘el Cuervo’, José Miguel Cruz, Luis Eduardo Franco, la fenecida bailarina Patricia Ascuasiati, el debut en pantalla grande de Omega “el Fuerte” y la participación especial del periodista Ramón Tolentino, entre otros actores.
Con un enfoque que mezcla comedia y suspenso, “La familia” no sólo promete entretener, sino también provocar
reflexión y debate sobre un tema de gran relevancia social.
“La familia” llega a las salas de cine dominicanas este jueves 13 de junio en todos los cines del país. Bougroup, con casi una década de experiencia en la producción cinematográfica, ha hecho un sello distintivo en sus filme, y lo refuerza aún más con el estreno de esta cinta en donde varias familias se van a ver retratadas por el tema que trata.
Al cine
— La historia
“La familia” sigue la historia de Franky, un devoto padre de familia que apuesta todos sus ahorros en una prometedora empresa de venta multinivel, su éxito inicial se ve truncado por la misteriosa desaparición de su jefe.