Fanáticos demandan a Madonna por impuntual
La reina del pop Madonna es demandada por dos de sus fans: Michael Fellows y Jonathan Hadden, quienes acusan a la cantante de impuntual, alegando que esta inicio un concierto casi dos horas y medias después de la hora estipulada.
A parte de Madonna también están siendo demandados, Live Nation como organizadora del tour de la cantante, y el Barclays Center como escenario del concierto, estos últimos demandados por presuntas “prácticas comerciales intolerables, injustas y/o engañosas”.
Te puede interesar: El desfile triunfal de Madonna por sus cuarenta años de éxitos
La demanda se produce la semana pasada en un tribunal federal de Brooklyn luego de que el show que estaba previsto iniciar a las 8:00pm, terminara iniciando a las 10:40pm provocando gran estrés en sus fans por la limitación en el transporte y lo altos costos por la tardanza del concierto.
Y es que en redes sociales circulan videos donde fanáticos que asistieron a dichos conciertos muestran su inconformidad ante el retraso de dos horas de la cantante. En la demanda señalan que el show terminó poco después de la 1:00 am, lo que provocó que muchos tuvieran inconvenientes importantes en cuestiones de transporte.
Asimismo, los demandantes señalan que de saber que el show iniciaría tarde no hubieran comprado los boletos, esto debido a que sus presentaciones se llevaron a cabo entre semana y varios de ellos tenían que levantarse temprano al día siguiente para ir a trabajar.