Filtran fotos hijo de Joe Biden con varios selfies desnudo

El hijo de Joe Biden, Hunter Biden, aseguró que su obsesión por las selfies desnudos era el resultado de una “dismorfia corporal”, reseñó el New York Post este fin de semana.

“Me encantaba estar seguro de que mi pene de 9 pulgadas era realmente grande. Puede sonar cómico para usted, pero es dismorfia corporal”, escribió el hijo del presidente de EEUU el 12 de julio de 2018. “Sé que mi pene es casi el doble del tamaño del pene de un hombre promedio”.

La nota se halló en el disco duro de una computadora portátil que el hijo de Joe Biden dejó en una tienda de computadoras de Delaware en abril de 2019.

Hunter Biden no solo recibe ataques por su presunta red de negocios turbios en el extranjero, sino por sus polémicas selfies desnudo. Asimismo, por el uso de drogas y videos en varios estados de excitación.

Un día después de escribir la nota, Biden compartió imágenes de él manteniendo relaciones sexuales con una mujer no identificada.

La dismórfica corporal es un trastorno mental. Se caracteriza por la preocupación obsesiva con los defectos percibidos en su apariencia, según un informe de Clínica Mayo.

¿QUÉ ES LA «DISMORFIA CORPORAL» QUE DICE TENER EL HIJO DE JOE BIDEN?

“El trastorno dismórfico corporal es una afección de salud mental en la que no puedes dejar de pensar en uno o más defectos o defectos percibidos en tu apariencia. Un defecto que parece menor o que los demás no pueden ver”, explica el informe.

La nota encontrada en el disco duro es mayormente la repetición de una queja de Hallie Biden, la viuda de Beau Biden, con quien el hijo de Joe Biden tuvo una aventura tras la muerte de su hermano por cáncer cerebral en 2015.

“Creo que debe asociar [su pene] con su valor personal hasta cierto punto. Probablemente por eso se molestó tanto cuando Hallie no lo tomó como alguien que pudiera tener algo que darle a ella”, explicó a The Post Alyson Cohen, una psicoterapeuta de la ciudad de Nueva York que ha tratado a clientes con dicho trastorno.