Francisca a Jomari Goyso: “Fuiste el hermano que Dios sabía que necesitaba” . Gracias por cuidar de mí y de mi familia.

Francisca le ha dedicado un tierno mensaje a Jomari Goyso al compartir en sus historias de Instagram el discurso que el especialista en moda y belleza dio en su boda con Francesco Zampogna.

“Fuiste ese hermano que Dios sabía yo necesitaba ese día. Gracias por cuidar de mí y de mi familia. Te quiero con todo mi corazón”, escribió la dominicana al compartir el video.

En el discurso que ofreció Goyso desde la fiesta luego de la ceremonia eclesiástica comenzó hablando en italiano, la lengua de Francesco Zampogna, y luego continuó en español.

“Francesco, comenzaré agradeciéndote tu libertad de amar, a tu familia por mostrarte valores que te han llevado a buscar el amor sin miedo. Nunca se me olvidará la cara de Francisca en mi casa mientras yo le cocinaba una ensalada. Observaba su cara llena de miedo y mientras me hablaba de ti en sus ojos podía ver a una niña a la que la sociedad había limitado en sus expectativas de ser feliz. Ese día le pedí a Dios que tu amor y respeto por ella fueran mil veces más grande y fuerte que sus miedos. Dios es grande: estamos aquí”, empezó Jomari Goyso en su discurso.

Luego continuó con unas palabras dirigidas especialmente a la familia y amigos de la novia: “A todos los familiares y amigos de Francisca gracias por siempre aplaudir su búsqueda de su felicidad y por estar aquí siendo partícipes de una historia que un día fue un sueño y hoy es una realidad”.

El español también dedicó unas emotivas palabras a su querida amiga: “A ti, mi divina: te felicito por sobrevivir las adversidades, por ganarle la batalla a los estereotipos, a las clases sociales y sobre todo a la barrera que prohíbe a muchos niños soñar. Eres un ejemplo de cómo educar en tiempos de guerra y necesidad con humildad, honor y fe. La riqueza de tus conocimientos y tu sabiduría pudo con todo, un aplauso”.

“Uno de los regalos que me dio Francisca a mi, fue el honor de poder hablar en su nombre y en el de su familia, que ahora también es mía! Dejándome libertad para expresar mis pensamientos y representarla! Muchos me escribieron para preguntarme qué había dicho, porque les habían hablado de mi “discurso” y yo les respondía: dije lo que Dios quiso que a mi mente llegara en los momentos que me sentaba a escribirlo”,
.