Francisca tuvo temor de ser rechazada por la familia de su esposo
El miedo de Francisca desapareció después de conocerlos
Francisca tuvo temor de ser rechazada por la familia de su esposo
¿Te has preguntado alguna vez cómo vivirías si no te preocupara caerle bien a la gente o diera igual la opinión de los demás sobre ti?
La dominicana y conductora del programa Despierta América en la cadena Univisión expresó que no pensó que iba a ser posible para ella casarse con un hombre como su actual esposo Francesco.
La orgullosamente azuana se sinceró recientemente con motivo del Mes de la Historia Afroamericana a través de ‘En sus palabras’, una sección especial dentro de la plataforma de streaming de Univision «que busca dar a conocer las historias fascinantes detrás de líderes de la comunidad hispana y personalidades que con sus acciones han marcado la diferencia».
«Antes pensaba que a las niñas como yo, que se veían como yo, que eran como yo no les pasaban esas cosas» expresó.
Con una motivadora historia de vida, la también actriz, reconoció que debido a toda la «basura» que la sociedad le metió en su día en la cabeza temió en su momento que la familia de su esposo no fuera a aceptar su relación con el empresario de origen italiano.
«Ir a conocer a su mamá y a su familia a mí me causaba terror porque yo decía pero es que este hombre es tan diferente a mí, cómo yo voy a llegar, o sea yo estoy segura que él no ha salido con alguien que se vea como yo y tal vez todos en su casa son así blanquitos, de colores claros y cuando me vean a mí va a ser diferente y se van a oponer, también la mamá no va a querer que su hijo se case conmigo o que quiera estar conmigo […]», se sinceró Francisca.
«En la familia de mi esposo todos los sobrinitos son así con el pelo rubio, de ojos claros y yo una de las preguntas que le hacía a Francesco era: ‘¿Tú estás consciente que nuestro hijo va a ser así diferente, va a ser con el pelo oscurito, va a ser diferente porque lo va a traer por mí?’. Y él me decía: ‘A mí no me importa, yo te amo a ti y yo quiero que nuestros hijos se parezcan a ti’.
Afortunadamente, su miedo inicial no tardó en disiparse en cuanto conoció a su familia.
«Ese miedo sí estuvo en ese primer encuentro con su familia hasta que llego y me doy cuenta que no, [es] gente superamorosa, gente superreceptiva que me abrieron los brazos desde la primera vez y como yo me veía no era un problema», compartió la presentadora, quien señaló que ha tenido que recorrer un largo camino de sanación para poder llegar a amarse y aceptarse tal y como es.
«El amor propio que tengo ahora, la aceptación que tengo ahora ha sido un proceso como de sanación y de entender muchas cosas y de sacar mucha basura que se puso en mi cabeza, que la sociedad puso en mi cabeza, mucha basura que he dejado fuera […]. Ahora más que nunca me siento bella, me siento cómoda en mi piel. He entendido que lo que yo soy, ser como soy y ser diferente es algo a lo que le puedo sacar muchísima ventaja y es lo que me hace única y lo que me hace especial y lo celebro todos los días», comentó con orgullo la esposa de Francesco.