Fue víctima de la delincuencia el comunicador Sergio Carlo en Atlanta y se llevan hasta llaves
Atlanta, Georgia. – Cuando Sergio Carlo, intrépido comunicador y actor dominicano, llegó a Atlanta, nunca pensó ser una víctima más de la delincuencia que continúa en aumento en los Estados Unidos y muy a pesar del esfuerzo que hacen las autoridades locales para ello.
Tras llegar en la semana de su trabajo, con el que contribuye al desarrollo económico de esta ciudad y de los Estados Unidos como parte de los más de 2 millones que viven en esta nación, encuentra que ha sido “desvalijado” por unos ladrones que cargaron en su apartamento con documentos valiosos, computadora de su esposa Gabby, relojes y hasta llaves de los vehículos, dejando todo revuelto en su hogar.
Cuenta a través de Twitter, donde informó del robo, que vive en una zona donde reside mayormente la clase media, al norte de la ciudad de Atlanta, donde cita, “no hay casas ostentosas ni mucho menos” y las cifras de criminalidad en esta zona es relativamente bajita, sin dejar de expresar la sorpresa que para él y su familia constituye la acción delictiva.
Se recuerda que hace unos días, justo en medio de la Cumbre de las Américas en California, específicamente en Los Ángeles, el cónsul de la República Dominicana allí, Alfonso Rodríguez, fue “víctima de ladrones que cargaron con su maletín que estaba en el vehículo diplomático que usa”, y que estaba parqueado en el Hotel donde además del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se encontraban el presidente Luis Abinader y otros gobernantes asistentes al encuentro. Llamó la atención que su vehículo estaba estacionado en medio de dos patrullas policiales, según señaló.
Mientras que Sergio Carlo en relación al robo del que ha sido objeto explicó que los ladrones, “se metieron por el balcón nuestro que está en un 4to. Piso y se robaron todos sus documentos importantes”, narra impotente el reconocido comunicador dominicano, conductor y productor del AntiNoti.
Ha vivido en dos días “su peor pesadilla” a juzgar por lo que cuenta Sergio Carlo, donde los “cacos” cargaron con todo lo que pudieron encontrar de valor en su apartamento.
“Y como nos robaron todas las llaves de los vehículos ahora tenemos que llevarnos los vehículos a otro lugar hasta que cambiemos todos los gabinetes”.