Galilea Montijo confiesa que a su marido le «duele» lo que se dice del supuesto romance con Maca
La presentadora de Hoy explicó que tiene 10 años de casada y las especulaciones sobre ella afectan a su esposo Fernando Reina. Reiteró que no tiene problemas con la orientación sexual de los demás.
El pasado 1 de marzo Galilea Montijo negó categóricamente una presunta infidelidad con su excompañera de Hoy, Maca Carriedo, información que fue difundida por el periodista de espectáculos Jorge Carbajal en YouTube. La presentadora dijo que las notas falsas le afectan a su marido Fernando Reina, con quien está casada desde hace una década.
«Yo ya dije que no voy a hablar del tema. Está increíble, yo soy una mujer casada, tengo 10 años de casada, tengo un hijo […] Tengo un hombre que está en casa que también le duelen las cosas que se digan o no de mí«, dijo a los medios de comunicación.
Dicen: ‘Galilea siempre da la cara’, pues sí, soy la que estoy aquí, la que agarran siempre, pero yo llevo 10 años de casada», reiteró a la prensa.
Galilea Montijo no tiene problemas con las personas homosexuales
A pesar de que la relacionaron sentimentalmente con Maca Carriedo, la presentadora tapatía dejó claro que respeta la orientación sexual de las personas.
«Yo no tengo ningún problema con los géneros y si a las mujeres les gustan las mujeres, a los hombres les gustan los hombres, viceversa, son bi, que cada quien sea feliz como quiera amarse, yo no tengo ningún problema con eso», puntualizó.
El matrimonio de Galilea Montijo
La también actriz compartió que a pesar de las especulaciones que se dicen sobre ella, su relación con su esposo Fernando Reina se encuentra bien.
«Tengo problema que soy una mujer casada, lo que se diga ahí sí me duele […] Yo estoy muy bien, siempre he estado muy bien con él, tenemos como cualquier matrimonio nuestros momentos en los que no estamos de acuerdo, pero eso no quiere decir que ya nos estemos divorciando», sentenció ante los medios de comunicación.