Golpearon y robaron al actor Juan Pablo Raba en Bogotá
A través de sus historias de Instagram, el actor colombiano Juan Pablo Raba denunció que fue víctima de los ladrones cuando daba un paseo con sus hijos de 11 y 5 años.
«Tal vez esta es la historia que uno jamás quisiera tener que poner, pero bueno. Me asaltaron mientras estaba con mis hijos en la montaña», aseguró el actor al que, además, se le ve que tiene heridas y moretones en el rostro.
El famoso agregó que, mientras paseaba con sus hijos, cinco jóvenes desconocidos lo abordaron. «Me quitaron el teléfono, el reloj, las alianzas de matrimonio. Estamos bien, afortunadamente», sostuvo.
Juan Pablo Raba agregó que realizaba la alerta a sus seguidores y conocidos, por si recibían algún mensaje desde su celular. Además, en su publicación mencionó a la Policía Nacional y a la alcaldesa Claudia López.
En su cuenta de X, antes conocida como Twitter, el actor también alertó sobre lo sucedido. «Hola. Me acaban de asaltar. Si reciben alguna comunicación de mi parte diferente a esta no soy yo«, escribió en la mañana de este lunes festivo, 6 de noviembre de 2023.
Por su parte, su esposa, la también actriz Mónica Fonseca, dio más detalles de lo que le había sucedido a su pareja e hijos. Bastante indignada, la mujer no podía entender cómo cinco personas atacan a un hombre con sus hijos menores de edad.
«Está golpeado. O sea le dieron puño, etc. Los niños, asustados, pero están bien. Intentaron agarrar a Jojo. Ahí JP tuvo que meter puño», aseguró la artista en su cuenta de X, revelando los motivos por los que a Juan Pablo Raba se le vio golpeado.
Mónica Fonseca agregó que la situación fue «terrible. Un paseo normal a la montaña se convierte en esta porquería de situación. Cinco jóvenes contra un papá, un niño de 11 años y una niña de 5. La mierda«, reclamó.
En redes sociales, los seguidores de ambos famosos se solidarizan con su situación y agradecen que el actor y sus hijos hayan salido ilesos de la situación. Sin embargo, se unen al reclamo a las autoridades locales por la situación de inseguridad que enfrenta la capital de Colombia.