Gustavo A. Infante pidió ayuda a la FGJ CDMX para investigar a Alfredo Adame: “Está enfermo y es peligroso”
Gustavo Adolfo Infante y Alfredo Adame han protagonizado un sinfín de disputas públicas e, incluso, varias apunto de convertirse en situaciones legales, por lo que sus constantes enfrentamientos a través de su programa en Imagen Televisión o en cada oportunidad que la prensa habla con el actor sobre el presentador han hecho que el interés por su desenlace sea cada vez más grande en el público mexicano.
En el que podría ser un nuevo capítulo en su gran batalla, el conductor de El minuto que cambió mi destino retomó una entrevista que le realizó a Mary Paz Banquells, exesposa del actor y madre de sus hijos, donde ella habló sobre él y sus más grandes polémicas, haciendo una clara referencia a los supuestos problemas psicológicos que padece y por los cuáles debería ser considerado una persona delicada a la hora de tratar o trabajar.
“Mary Paz Banquells habla de la enfermedad mental diagnosticada de Alfredo Adame. Hay que tener cuidado con este sujeto, está enfermo y es peligroso”, se puede leer en un primer tuit del presentador de Sale El Sol, donde comparte el enlace a la entrevista publicada a principios de año de su popular formato de entrevistas para televisión y YouTube.
El comunicador además retomó su misma publicación para hacer un par de etiquetas a importantes dependencias: etiquetó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos -su fiscal- e incluso a la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX. “Atención”, fue la única palabra de Gustavo Adolfo Infante sobre su solicitud pública de ayuda para seguir con el caso del actor.
¿Qué dijo Mary Paz Banquells sobre Alfredo Adame?
Su ex esposa y madre de sus 3 hijos se sinceró en dicho programa sobre las situaciones que vivió con él calificando su actuar como un problema de psicosis combinada con arranques de ira que ha puesto a Adame en una situación muy vulnerable al igual que los demás miembros de su familia, con quienes ya no tiene relación.