Hija de Edith González ¿será actriz como su fallecida madre?: su tío lo revela

La incógnita sobre si la única hija de Edith González, Constanza Creel, seguirá los pasos como actriz de su fallecida madre, parece haberse revelado. Su tío, Víctor González, explicó cuál es el gusto artístico por el que la joven de 17 años se inclina a casi tres años del fallecimiento de la artista.

Constanza Creel reapareció públicamente en la Ciudad de México la noche de este martes 8 de marzo, fecha en que se conmemoró el Día Internacional de la Mujer.

Tras la muerte de su madre Edith González, ocurrida en junio de 2019 a los 54 años, la ahora joven de 17 años decidió guardar un perfil bajo y pocas veces se le ha visto ante los ojos de todos.

Al morir su famosa madre, a consecuencia del cáncer, Constanza Creel se mudó con su padre biológico, el político Santiago Creel.

Hermano de Edith González aclara si Constanza quiere ser actriz

Constanza Creel se dejó ver durante un homenaje que se le realizó a su madre y mandó un mensaje de empoderamiento a las mujeres.

» Protesté por cada mujer desaparecida, violada, violentada, tocada sin su consentimiento», dijo, «con esto mantengo vida la memoria de mi mamá y los valores que me enseñó».

La joven evitó hablar con los medios, pero quien sí lo hizo fue su tío Víctor González, quien dejó en claro cómo se encuentra su sobrina.

» Está en la prepa, en muchas actividades, llevándose muy bien con mi hija», dijo.

También compartió cómo la joven ha ido superando la ausencia de la actriz: «Comentaba (que lo ha superado) con sabiduría, con armonía, no fue fácil, pero ya está bien, superado«.

Además, aclaró que sí le ve cierta vena artística, aunque no necesariamente como actriz: «Lo único que les he comentado es que tiene cierta inclinación por las cuestiones musicales«.

El próximo 17 de agosto, la chica llegará a la mayoría de edad y podrá presidir una fundación que su familia creará y que llevará el nombre de Edith González.

«Estamos esperando la mayoría de edad para no llevar las cosas aceleradas y que todo vaya pausado», adelantó su tío.

Lo que Constanza heredó de Edith González: la mejor lección de una madre a su hija