Hija del Canelo Álvarez, Emily luce su gran vestido de quinceaños

Guadalajara.- Saúl “Canelo” Álvarez le organizó una gran fiesta de quinceaños a su hija este fin de semana en la ciudad de Guadalajara.

Emily Cinnamon Álvarez, hija que el deportista procreó con Karen Beltrán, tuvo su misa en la Catedral de Guadalajara y celebró su cumpleaños tres días después de que cumplió los quince en un exclusivo recinto de la ciudad de Guadalajara.

La joven portó un vestido en color rojo con destellos y una extensa cola con medida aproximada de cuatro metros.

El vestido principal fue diseñado por el estilista Will Medina, quien compartió en todo momento los procesos del importante día, desde la llegada a la iglesia y hasta al recinto donde se realizó el evento.

La joven usó otros dos vestidos más, uno corto en color plateado y otro largo en color beige.

Los invitados a la fiesta de quinceaños de la hija del Canelo pudieron disfrutar de presentaciones musicales de Grupo Firme, que recientemente se presentó en el zócalo ante cientos de miles de personas.

También amenizó la noche Claudio Alcaraz y Carin León.

Al ser cuestionada por la prensa a la salida de la iglesia, la hija del Canelo declaró que seguirá practicando el montar a caballo como deporte y continuará en la escuela.

“Muy emocionada, feliz obvio (…) Seguir con mi deporte (equitación), mi escuela, mis estudios y echarle todas las ganas para ser mejor todos los días”, dijo Emily Álvarez.