Jacky Bracamontes conducirá la gran final de “Los 50”, que se transmitirá en vivo de costa a costa el lunes 25 de septiembre
El próximo 25 de septiembre a las 7pm del este /6pm centro/4pm pacífico, Jacky Bracamontes será la conductora de la gran final de ¨Los 50¨de Telemundo, un reality que ha mantenido a su público pendiente de cada competencia y reto que ha dejado a los famosos completamente expuestos ante la opinión pública, no sólo porque las exigencias físicas han superado con creces las expectativas de los televidentes, sino porque algunas estrategias los han llevado a empeñar el honor y la palabra, para perderla en el último momento.
Es importante recordar que este lunes uno de los famosos se llevará $350,000 dólares como premio para el primer lugar. Un monto por el cual todos los que entraron a la hacienda del “León” han trabajado, y del cual sólo uno de ellos podrá disfrutar.
La gran final de “Los 50” también contará con otras sorpresas no sólo para los televidentes, sino también para los finalistas. Mediante un comunicado de prensa, la cadena nos ha confirmado la presencia de familiares en la final, así como la presencia de competidores eliminados. Pero el público también tendrá presencia en este reto, ya que los fans que eligieron correctamente a los famosos finalistas en “Los 50 Zona Fans”, también estarán ahí.
Una vez conozcamos el nombre del ganador o ganadora será en el momento en el que conoceremos el nombre del fan que se llevará, también los $50,000 dólares a casa. Es importante señalar que esta modalidad fue todo un éxito para Telemundo, ya que hay alrededor de 126,000 usuarios registrados en busca de ser el fan elegido para ganarse tan codicioso premio.
Información importante
En esta última semana del reality, habrá eliminaciones diarias, esto hará que los famosos hagan todo lo posible para permanecer en la competencia.
Para todos aquellos que nunca han visto “Los 50”, les podemos contar que este es un reality con un formato innovador que le abrió las puertas a 50 personalidades de renombre que vivieron, juntos y revueltos, en una hacienda estando totalmente desconectados del mundo exterior, compitiendo en una serie de desafíos de eliminación.
Durante su estadía y para la competencia siempre estuvieron bajo el mando del León, “su host”. Dentro del juego los jugadores han hecho alianzas y estrategias con el único objetivo de evitar su eliminación para llevarse el gran premio de hasta $350,000 dólares.