Johnny Depp debutó en TikTok con un video de agradecimiento para sus fans
A unos días de la victoria legal de Johnny Depp en el juicio por difamación que protagonizó con Amber Heard, el actor de Hollywood recurrió a las redes sociales para expresar su agradecimiento.
La estrella de cine abrió una cuenta en TikTok que, en tan solo unas horas y sin tener nada publicado, ya acumulaba más de 4 millones de seguidores.
Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que el artista de 58 años compartiera su primer video en esa plataforma, y se trata de imágenes en las que se puede ver a su legión de fans apoyándolo durante el largo proceso judicial.
Asimismo, se aprecian fragmentos de la aparición sorpresa de Johnny Depp en un concierto en Reino Unido mientras esperaba el veredicto, y junto al video escribió un mensaje de agradecimiento.
“A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Caminamos juntos por el mismo camino. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos”, escribió.
“Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo otra forma de decir gracias, aparte de decir gracias. Entonces, gracias. Mi amor y respeto, JD”, concluyó su publicación que también fue compartida en su cuenta de Instagram.
Cabe señalar que su primera interacción en TikTok ya cuenta con más de 1.7 millones de likes y acumula 118,000 comentarios, en donde sus fans le reiteran su apoyo y le desean lo mejor.
“Se hizo justicia”, “Por ti estuve al pendiente de un caso judicial por primera vez en mi vida”, y “Me encantas, bendiciones y un fuerte abrazo a la distancia”, son algunos de los mensajes que se pueden leer junto al post.
El mensaje de Johnny Depp a sus fanáticos llega seis días después de que ganó los tres reclamos por difamación en su caso contra Amber Heard, por lo que un jurado determinó que debe recibir $15 millones en daños.
Sin embargo, Heard solo tendrá que pagarle $10.35 millones debido a una ley de Virginia que limita los daños punitivos (el juez redujo la cantidad para cumplir con ese límite).
Depp demandó a Amber por $50 millones en daños, alegando que ella lo difamó al escribir un artículo de opinión en 2018 sobre las acusaciones de abuso doméstico, aunque no lo mencionó por su nombre en el artículo.
Mientras tanto, Heard presentó una contrademanda en busca de $100 millones en daños, alegando que Depp encabezó una campaña para desacreditarla a ella y a sus acusaciones como “falsas” y “engaños”, lo que perjudicó su carrera y reputación.
La pareja se casó en febrero de 2015 después de conocerse mientras hacían ‘The Rum Diary’ en 2011. Luego, Heard solicitó el divorcio y una orden de restricción por violencia doméstica en mayo de 2016. Depp ha sostenido que nunca abusó de su exesposa.