Johnny Depp regresará a Piratas del Caribe con un contrato de 300 millones de dólares
Según los informes, Johnny Depp está listo para “regresar” a Piratas del Caribe y está en conversaciones con Disney sobre un “acuerdo de US$300 millones” después de su victoria en el juicio por difamación contra Amber Heard.
Depp, el protagonista principal de cinco películas de Piratas en los últimos 15 años, fue eliminado de la franquicia en 2018 después del lanzamiento de Dead Men Tell No Tales.
Pero una fuente le dijo a Poptopic que el actor, de 59 años, ha estado en conversaciones con Disney sobre un “acuerdo de $ 300 millones” después de ganar su juicio por difamación contra Amber Heard.
La fuente reveló que Disney está interesado en arreglar la relación con Depp y recientemente se acercó a él.
Dijeron: ‘Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película de piratas o dos.
La fuente agregó que se está trabajando en otro proyecto para Disney Plus. Dijo: “Según los informes, el acuerdo es que Johnny Depp regresó como Jack Sparrow en Pirates of the Caribbean 6 y una serie derivada de Disney Plus sobre los primeros años de vida del Capitán de The Black Pearl”.
Continuaron: “Lo que puedo decirles es que el estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”.
La fuente dijo que la casa de medios está trabajando en un “acuerdo de $ 301 millones” para convencer a Depp de que regrese pronto y, según los informes, también está agregando una “donación considerable” a una organización benéfica elegida por Depp como un gesto de buena voluntad.
La estrella de Edward Scissorhands le dijo previamente al jurado que no volvería a trabajar con Disney después de que lo eliminaron de la sexta película de Pirates.
Su equipo legal afirma que Depp perdió un día de pago de $ 22 millones después de que Heard publicó su artículo de opinión en el Washington Post en 2018 que no identificó a Depp, pero claramente lo calificaba como abusador doméstico.
Depp dijo que se sentía como si fuera ‘culpable hasta que se probara su inocencia’.
El actor demandó a Heard por el artículo de opinión que escribió, describiéndose a sí mismo como “una figura pública que representa el abuso doméstico”.
El jurado falló a favor de Depp en sus tres afirmaciones relacionadas con declaraciones específicas en el artículo de 2018.
El jurado terminará que Depp debería recibir $10 millones en daños compensatorios y $5 millones en daños punitivos, pero el juez redujo la adjudicación de daños punitivos a $350,000 bajo un límite estatal.
Heard ha dicho que planea apelar el veredicto mientras se tambalea al borde de la bancarrota.
Una fuente cercana a la estrella de Aquaman afirmó que la actriz de 36 años estaba “quebrada” porque “considera que su carrera en Hollywood ha terminado” y “no tiene nada que perder” después de unos meses desastrosos.
Heard admitió a través de su abogado que no puede pagar los $8.3 millones en daños otorgados a Depp.
Los abogados de Johnny Depp y Amber Heard ahora no lograron llegar a un acuerdo de última hora que podría haber visto reducidos los daños que la actriz le debía a su exesposo, luego de su juicio por difamación de seis semanas que terminó a principios de este mes .
En cambio, el juez en el juicio hizo oficial el premio del jurado el viernes con una orden escrita para que Heard pague a Depp $ 10.35 millones por dañar su reputación al describirse a sí misma como una víctima de abuso doméstico en un artículo de opinión que escribió.
La jueza Penney Azcarate finalizó el veredicto cuando ingresó una orden de sentencia en el registro judicial después de una breve audiencia en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax. Ni Depp ni Heard estuvieron presentes.
También seguramente a Depp que pagará a Heard 2 millones de dólares, el premio del jurado por su contrademanda de que Heard fue difamado por uno de los abogados de Depp.
Los abogados de Depp y Heard no pueden llegar a un acuerdo de última hora, lo que ahora significa que puede haber un proceso de apelación largo y costoso.
En tres semanas, el caso pasará a la Corte de Apelaciones de Virginia, el tiempo durante las cuales ambas partes tendrán 30 días para presentar una notificación de apelación.
Fuente: Fellow Press